Una cocina abierta y multifuncional con Saitra y ADMIRA

El estudio de interiorismo zaragozano elige a la firma para incorporar su modelo culinario a un proyecto de cocina abierta, en el que la isla, la distribución, los materiales y acabados son puntos clave para el diseño final.

01/06/2021

ADMIRA es un estudio de interiorismo de Zaragoza especializado en reformas integrales. Desarrollan un trabajo que se fundamenta en la pasión por el diseño y la búsqueda de la excelencia. Desarrollan proyectos únicos, personalizados, garantizando un resultado satisfactorio que armoniza los gustos y necesidades de cada cliente. Todos los trabajos que ...

ADMIRA es un estudio de interiorismo de Zaragoza especializado en reformas integrales. Desarrollan un trabajo que se fundamenta en la pasión por el diseño y la búsqueda de la excelencia. Desarrollan proyectos únicos, personalizados, garantizando un resultado satisfactorio que armoniza los gustos y necesidades de cada cliente.

Todos los trabajos que hemos realizado con Saitra han sido éxito asegurado, por especial que podría haber sido siempre lo hemos conseguido.

Entendemos la cocina como el corazón de la vivienda. La palabra hogar significa: "Sitio donde se hace la lumbre en las cocinas, chimeneas, hornos de fundición". Antiguamente el lugar donde se reunían las personas alrededor del calor, esta idea es el futuro de las viviendas del mañana.

"La isla es la clave romántica de la cocina. Invita a cocinar, charlar y comer", cuenta Mariola de ADMIRA ESTUDIO a Saitra.

PROYECTO > COCINA ABIERTA
"El éxito del diseño de una cocina radica en la distribución y la independencia de usos."
Conseguir un diseño bonito, tanto en materiales como en acabados es posible, pero los factores fundamentales para éxito en el diseño de una cocina es la distribución y la independencia de usos.

Puedes acceder a la entrevista completa aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Una cocina abierta y multifuncional con Saitra y ADMIRA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts