Bosch Electrodomésticos participa en Madrid EcoCity

En su stand, la firma presentó sus tecnologías más eficientes del hogar a través de innovadores electrodomésticos transparentes.


16/04/2012

Bosch electrodomésticos participó en la muestra Madrid EcoCity, que tuvo lugar los pasados días 14 y 15 de abril. En su stand, todos los asistentes pudieron descubrir las tecnologías más eficientes del hogar mediante innovadores electrodomésticos totalmente transparentes acompañados de pantallas informativas interactivas. Gracias a la innovadora tecnología de secado por ...

Bosch electrodomésticos participó en la muestra Madrid EcoCity, que tuvo lugar los pasados días 14 y 15 de abril. En su stand, todos los asistentes pudieron descubrir las tecnologías más eficientes del hogar mediante innovadores electrodomésticos totalmente transparentes acompañados de pantallas informativas interactivas.

 

Gracias a la innovadora tecnología de secado por Zeolitas se consume un 10% menos que la mejor Clase energética en lavavajillas (A+++). Este nuevo sistema ha llevado a la compañía ha ser premiada como “la empresa más sostenible”, la primera vez que este prestigioso galardón se entrega a un fabricante de electrodomésticos.

 

Por otro lado, la tecnología de bomba de calor de sus secadoras reduce el consumo hasta un 60% con respecto a la Clase A, y los frigoríficos No Frost con clase energética A+++ consumen menos que una bombilla de bajo consumo. De hecho, según Bosch, usar las más eficientes tecnologías en el hogar puede suponer hasta un ahorro de más de 1.500 euros en la factura eléctrica durante la vida útil de los electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts