ICÓNICO apuesta por la higiene personal inteligente con su SMART TOILET WC3

Estamos ante un inodoro suspendido de diseño redondeado y ergonómico para ofrecer una experiencia combinada de higiene, limpieza y bienestar en el baño. Además, cuenta con un sinfín de funciones para regular la temperatura, el caño y la presión del agua, entre otras.

10/06/2021

En ICÓNICO presentamos el nuevo SMART TOILET WC3, un inodoro inteligente para el cuidado de la higiene personal. Incorporamos en nuestro portfolio de productos el inodoro inteligente suspendido WC3 con cisterna oculta integrada a pared. Su diseño ergonómico de líneas redondeadas, amables y elegantes junto a sus funciones smart aportan ...

En ICÓNICO presentamos el nuevo SMART TOILET WC3, un inodoro inteligente para el cuidado de la higiene personal. Incorporamos en nuestro portfolio de productos el inodoro inteligente suspendido WC3 con cisterna oculta integrada a pared. Su diseño ergonómico de líneas redondeadas, amables y elegantes junto a sus funciones smart aportan a la experiencia del baño higiene, limpieza y bienestar.

FUNCIONES
Multitud de funciones ajustables en diferentes niveles por control remoto

iconico_apuesta_higiene_21064_20210604045918.png (600×400)

Puedes acceder al vídeo del inodoro inteligente suspendido WC3 de ICÓNICO aquí y comprobar de cerca su tecnología, diseño, frescor y bienestar.

FOTO PRINCIPAL.: SMART TOILET WC3 de ICÓNICO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts