Cómo comprar muebles online y no arrepentirse en el intento

Comprar muebles y decoración online es un proceso sencillo, pero se requiere tiempo para investigar cuál es la mejor opción.

10/06/2021

Aunque desde hace cinco años, el 45 % de los españoles ya compraba artículos de decoración a través de internet, aún surgen dudas sobre los aspectos que se deben considerar para evitar errores ...

Aunque desde hace cinco años, el 45 % de los españoles ya compraba artículos de decoración a través de internet, aún surgen dudas sobre los aspectos que se deben considerar para evitar errores y arrepentimientos. Por ello, María Blasco, diseñadora de interiores y CEO de la empresa de proyectos de decoración online Kybalion Deco, comparte tres consejos imprescindibles para adquirir muebles online de forma eficaz y segura. ¡Toma nota!

- Investigar sobre la tienda: Antes de realizar cualquier compra, Blasco indica que debemos jugar a ser detectives y revisar la reputación de la tienda. «Debes mirar siempre en la página de "Aviso Legal" los datos identificativos del responsable de la tienda donde vas a comprar, esto te dará muchas pistas y te dará 100 % confianza», comenta. Otros indicadores para medir esa fiabilidad son la apariencia de la web, el contenido y lo que se comente sobre ella en internet. Basta con colocar el nombre de la tienda en Google para saber qué dicen los medios y encontrar todas las opiniones de los usuarios sobre ella.

"Para conocer más detalles sobre cómo comprar muebles online y no arrepentirse en el intento en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts