ICÓNICO ofrece encimeras personalizadas a medida en Solid Surface

Conseguir una encimera adecuada a tus gustos y estilos es posible, ya que gracias a este material, fabricado a base de minerales naturales y polímeros, se puede conseguir el diseño soñado en tan sólo siete pasos.

11/06/2021

En ICÓNICO con Solid Surface podemos personalizar el formato y diseño de la encimera según las dimensiones y necesidades estéticas y funcionales de cada baño. Solid Surface es un material de última generación que utiliza las tecnologías más avanzadas e innovadoras. Su composición a partir de minerales naturales y polímeros de ...

En ICÓNICO con Solid Surface podemos personalizar el formato y diseño de la encimera según las dimensiones y necesidades estéticas y funcionales de cada baño.

Solid Surface es un material de última generación que utiliza las tecnologías más avanzadas e innovadoras. Su composición a partir de minerales naturales y polímeros de gran resistencia lo hacen un material 100% reciclable con grandes prestaciones técnicas y estéticas.

CONFIGURACIÓN Y DISEÑO

7 pasos a especificar para realizar una encimera a medida:

1. Encimera: longitud y profundidad
2. Faldón: frontal y/o lateral (opcional)
3. Toallero (opcional)
4. Lavabo: instalación en la encimera
5. Grifería: nº orificios para su instalación
6. Color según sistema RAL Classic
7. Textura y relieve en el faldón

iconico_ofrece_encimeras_21106_20210610054912.png (600×400)


Encimera 3000x60 mm con faldón frontal de 100 mm, 3 toalleros de 35 cm y lavabo a sobre encimera modelo LR1M en color RAL. 7004.

Si deseas conocer más información acerca de las encimeras personalizadas en Solid Surface de ICÓNICO haz clic aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Encimera personalizada de 2000x600x12 mm con lavabo doble encastrado modelo LC3M en color blanco mate.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts