Innovación y diseño en el nuevo catálogo de TRES

De entre las novedades que ha preparado la firma para este 2021 destacan, por ejemplo, los nuevos acabados Oro rosa y Negro metalizado cepillado en las series Study exclusive y Project-tres o las nuevas funcionalidades de los kits electrónicos para ducha Shower Technology.

11/06/2021

TRES estrena su nuevo catálogo 2021 donde agrupa todo el producto disponible de la marca. En vigor desde el 1 de abril, la presentación de grifería y otros complementos de baño y cocina ...

TRES estrena su nuevo catálogo 2021 donde agrupa todo el producto disponible de la marca. En vigor desde el 1 de abril, la presentación de grifería y otros complementos de baño y cocina se clasifica en dos tarifas independientes: la Tarifa Exclusive/Selection, con productos de gama superior, y la Tarifa Basic/Standard, con productos de gama más económica.

Entre las novedades que se pueden encontrar, destacan los nuevos acabados Oro rosa y Negro metalizado cepillado en las series Study exclusive y Project-tres, dos acabados de tendencia que amplían el abanico de acabados ya disponible y que refuerzan el liderazgo de la marca en cuanto a diseño y especialización.

La innovación también es sello de la marca y por eso ha renovado todos los monomandos empotrados para la ducha incluyendo su sistema Rapid-Box, una caja empotrada que facilita la instalación a los profesionales.

FOTO PRINCIPAL.: TRES.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts