La industria de los muebles de cocina se resiente ante la escasez de material

Según los datos publicados por la Asociación de la Industria Alemana del Mueble (VDM), los fabricantes de muebles de cocina están sometidos a todo tipo de presiones, además de los cuellos de botella, se une la falta de suministro de materiales, sobre todo de aquellos que tienen que ver con tableros de partículas revestidos y piezas metálicas.

14/06/2021

La Asociación de la Industria Alemana del Mueble (VDM) ha llevado a cabo una encuesta para conocer el estado de la industria alemana del mueble, en un momento en el que los cuellos de botella entre los fabricantes de mobiliario de cocina son cada vez más notables. Los electrodomésticos empotrados ...

La Asociación de la Industria Alemana del Mueble (VDM) ha llevado a cabo una encuesta para conocer el estado de la industria alemana del mueble, en un momento en el que los cuellos de botella entre los fabricantes de mobiliario de cocina son cada vez más notables. Los electrodomésticos empotrados y materiales como los tableros de partículas revestidos y piezas metálicas están siendo los más afectados.

Más del 30% de las empresas encuestadas por VDM coinciden en que la producción se vio alterada durante el mes de mayo de 2021 debido a la escasez de materiales, siendo aquellos que tienen que ver con los tableros de partículas revestidos y piezas metálicas los más acusados. El sector se encuentra preocupado, ya que existe un desajuste pronunciado entre oferta y demanda, y donde los costes de producción siguen en aumento.

FOTO PRINCIPAL.: Foto de Helena Lopes en Pexels.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts