BECCA Software, la app para pymes y autónomos que agiliza sus trámites

Esta herramienta se pone del lado de los profesionales para facilitarles su trabajo, con todo tipo de recursos para que puedan encontrar clientes, realizar un seguimiento de sus ventas, preparar presupuestos, entre otras funciones.

14/06/2021

Promocionar el negocio, encontrar clientes, atenderlos, hacer seguimiento de ventas, preparar presupuestos, gestionar la página web… ser emprendedor va mucho más allá de la profesión para la que nos preparamos, y quienes lo han intentado, lo saben. BECCA Software nace para ayudar a los profesionales para que puedan dedicar más tiempo ...

Promocionar el negocio, encontrar clientes, atenderlos, hacer seguimiento de ventas, preparar presupuestos, gestionar la página web… ser emprendedor va mucho más allá de la profesión para la que nos preparamos, y quienes lo han intentado, lo saben.

BECCA Software nace para ayudar a los profesionales para que puedan dedicar más tiempo a su trabajo y menos a la gestión comercial y administrativa, automatizando y profesionalizando su relación con los clientes.

Es el primer programa que ofrece íntegramente y de manera profesional todas las herramientas de la gestión de venta: búsqueda, negociación, presupuesto y pago. Dirigido a profesionales autónomos y PYMES, es, además, un sistema INCLOUD, al que se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

Principales ventajas que ofrece BECCA:

- Una web de fácil manejo donde anunciar ofertas y subir imágenes.
- Un sistema para realizar campañas de mailing de manera sencilla.
- Un programa para enviar presupuestos, firmarlos y automatizar su seguimiento.
- Una plataforma de pago con servicio de cobro online a través de tarjeta de crédito y/o requerimiento de justificante de transferencia.
- Un programa de seguimiento de pagos pendientes y recordatorios de cobro automático.
- Un sistema de organización de clientes y ofertas profesionales.
- Una intranet para clientes.

BECCA es, además, una plataforma de venta de servicios profesionales donde las empresas podrán anunciarse y encontrar clientes. Desde ya, y por el momento, es posible acceder a su Marketplace, BECCA Community comenzará a ofrecer servicios de manera totalmente gratuita. Para ello solo hay que registrarse en https://beccasoftware.com/

Inmaculada Juárez, abogada con más de 20 de experiencia como profesional, es la responsable de BECCA Software, toda una revolución para ayudar a autónomos y PYMES en su gestión.

FOTO PRINCIPAL.: BECCA Software, la app y marketplace que facilita el trabajo a pymes y autónomos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts