Funcionales, modernas y sostenibles: así son las novedades de Gala para 2021

La firma presenta su nuevo catálogo, que pone el foco en la eficiencia y la sostenibilidad del hogar con soluciones tecnológicas para reducir el consumo de agua y energía e incluye todas las soluciones necesarias para actualizar el baño o renovarlo por completo.

16/06/2021

Ofrecer al consumidor las soluciones más completas, funcionales y modernas para el baño es el objetivo del nuevo catálogo de Gala para este 2021, que incluye una selección de productos diseñados para dar valor esta estancia. Es el caso, por ejemplo, de la nueva grifería, con todo tipo de soluciones ...

Ofrecer al consumidor las soluciones más completas, funcionales y modernas para el baño es el objetivo del nuevo catálogo de Gala para este 2021, que incluye una selección de productos diseñados para dar valor esta estancia. Es el caso, por ejemplo, de la nueva grifería, con todo tipo de soluciones para lavabo, bidé, bañera y ducha, así como para cocina, que incluye una gama profesional.

En este sentido, Gala pone el foco en la eficiencia y la sostenibilidad del hogar con soluciones tecnológicas para reducir el consumo de agua y energía (sistema de apertura en frío, apertura en dos pasos, limitador de caudal, grifería termostática...), así como en la durabilidad de las piezas (gracias a la tecnología G-Last, que aporta una alta resistencia al rayado manteniendo los grifos resplandecientes por más tiempo).

FOTO PRINCIPAL.: Gala.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts