Abre tu mente... con Viefe®

La empresa catalana presenta su Catálogo de Tiradores 2021, que incluye múltiples opciones para cocinas, baños, vestidores, habitaciones y todo tipo de mobiliario e interiores basadas en la ergonomía, la eficiencia y la estética.

14/06/2021

Abre tu mente a nuevas ideas. A diseños sorprendentes. A la reinvención moderna de las formas clásicas. A la creación de nuevos conceptos. A complementos que transforman por completo un mueble. A materiales innovadores con acabados de tendencia. A detalles minúsculos que marcan grandes diferencias. A diseñadores que dejan huella ...

Abre tu mente a nuevas ideas. A diseños sorprendentes. A la reinvención moderna de las formas clásicas. A la creación de nuevos conceptos. A complementos que transforman por completo un mueble. A materiales innovadores con acabados de tendencia. A detalles minúsculos que marcan grandes diferencias. A diseñadores que dejan huella en todo lo que hacen. A procesos productivos respetuosos con las personas y con el planeta. A montajes simples que dan resultados sofisticados. A pomos que encajan en su destino final con la máxima precisión. A tiradores que abren un mundo de infinitas posibilidades en decoración. A quienes los sueñan y a quienes los crean.

Toda una declaración de intenciones que introduce el Catálogo de Tiradores 2021 de Viefe®, empresa catalana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de pomos, tiradores y colgadores de pared para cocinas, baños, vestidores, habitaciones, habitaciones infantiles, oficinas y todo tipo de mobiliario e interiores.

FOTO PRINCIPAL.: Viefe®.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts