Casa Decor muestra que los electrodomésticos de Miele se pueden combinar entre ellos como se desee

Repasamos con Miele los electrodomésticos de su Generación 7000 que ha llevado a Casa Decor de la mano de ABB Niessen y Delta Cocinas. Constatamos que el diseño de esta marca hace que sus dispositivos pueden encajar en cualquier cocina.

16/06/2021

Como ya hemos informado, Miele, una vez más, está presente en Casa Decor. Concretamente, en el apartamento Niessen Smart Hotel (Espacio ABB Niessen), con un horno compacto con microondas y una máquina de café integrable, y en la cocina Delta ECO: sostenibilidad más allá del mobiliario (Espacio Delta Cocinas), con ...

Como ya hemos informado, Miele, una vez más, está presente en Casa Decor. Concretamente, en el apartamento Niessen Smart Hotel (Espacio ABB Niessen), con un horno compacto con microondas y una máquina de café integrable, y en la cocina Delta ECO: sostenibilidad más allá del mobiliario (Espacio Delta Cocinas), con diferentes electrodomésticos de su Generación 7000.

Alicia Labrador, Marketing Communications Specialist de Miele, nos explica qué podemos encontrarnos hasta el 27 de junio en esta plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Primero, nos adentramos con ella en el apartamento Niessen Smart Hotel, un espacio de responsabilidad y consciencia, ecodiseñado y ergonómico que está en la segunda planta de la exposición. Allí podemos encontrar el horno compacto con microondas sin tirador y la máquina de café premium integrada CM7. Comenta que el arquitecto Héctor Ruiz buscaba, como es una habitación de hotel, "algo que sea práctico y funcional, que además tenga conectividad, porque la esencia del proyecto es la conectividad", que desde el móvil o a través de voz se pueda programar o decir al dispositivo Miele que prepare el café que más nos gusta. En la máquina de café, incluso se pueden crear diferentes perfiles, según los gustos de cada usuario, y personalizarlo. Insiste en que Ruiz quería que fueran electrodomésticos conectados, que se puedan controlar a través de la voz o el móvil.

Añade que el horno tiene una cámara dentro y que desde el móvil se puede comprobar cómo está quedando la comida sin levantarte del sofá o desde la piscina. Si es necesario, de forma remota, se varia la temperatura. "Desde Miele, siempre intentamos que sean electrodomésticos de diseño, innovadores y que, ahora que cada vez más queremos hacerlo todo desde el móvil, que sean cómodos, prácticos y sostenibles", afirma Labrador.

Subraya que los productos de esta marca tienen "una vida útil de 20 años". Es decir, "tú te compras hoy un electrodoméstico y, durante 20 años, te acompaña". Alega que no es lo mismo el impacto en el medio ambiente si adquieres un horno que dure 20 años que cuatro hornos durante ese período de tiempo. La firma ha lanzado un concurso de durabilidad, en el que buscan los electrodomésticos Miele más duraderos de España, y les están escribiendo personas que tienen lavadoras suyas con 50 años y que están funcionando.

casa-decor-muestra-que-los-electrodomesticos-de-miele-se-pueden-combi

Después, vamos con Labrador a la cocina Delta ECO: sostenibilidad más allá del mobiliario, que está en la cuarta planta de Casa Decor. "Son fabricantes de muebles que apuestan por la sostenibilidad, con poco tratamiento, con materiales muy naturales", dice. En el espacio hay un jardín natural y una aproximación desde la cocina a la naturaleza. Aquí se han instalado electrodomésticos integrados y conectados de la Generación 7000: una máquina de café, un horno combinado con vapor, un envasador al vacío, un combi MasterCool, una placa de inducción con extractor integrado y un acondicionador de vino integrado.

Labrador pone el foco en la placa de inducción. Su novedad es que es totalmente enrasada, con el efecto visual que eso conlleva. Su filtro de carbono se puede introducir en el lavavajillas o en el horno para deshacer la grasa a modo de pirolisis. Recuerda que, "cada vez más, los clientes piden cocinas abiertas, que sean parte del salón, con un diseño integrado". De hecho, en las cocinas actuales se ven elementos que antes no formaban parte de ellas, como una lámpara de diseño, por ejemplo.

El MasterCool, cuya puerta se abre sola, se caracteriza porque el frigorífico es "sólo lo de dentro" y el fabricante hace la parte exterior, es mueble. La máquina de café es el mismo modelo que hay en el Espacio ABB Niessen. El horno combinado con vapor es "la joya de la corona", es un tres en uno. Se tiene un horno convencional, con aire seco, de vapor o se puede cocinar con la opción combinada. El resultado, platos jugosos por dentro y crujientes por fuera.

Del envasador al vacío, Labrador expone que sirve, además de para conservar, también para cocinar a baja temperatura metiendo lo envasado en el horno, algo que mucha gente desconoce. "Hemos puesto a Paco Roncero, en su restaurante ´Terraza del Casino´, electrodomésticos de la Generación 7000 y dice que es como un envasador de una cocina profesional", indica. En el espacio, se ha incluido una vinoteca de dos estanterías. "Con nuestros electrodomésticos, puedes combinar los que quieras y cómo quieras. En este caso, lo hemos montado en columna, pero, si quieres, se pueden poner en forma de T. Sólo la máquina de café y el horno. Etcétera. Miele hace diseños bastante uniformes, que se pueden combinar como tú quieras", sostiene. En Casa Decor, se ha optado por diseños sin tirador. Conclusión de la visita, los electrodomésticos de Miele "pueden encajar en cualquier cocina".

casa-decor-muestra-que-los-electrodomesticos-de-miele-se-pueden-combi

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts