El restaurante Ovillo protagoniza el ciclo FoodDi en Roca Madrid Gallery

Este evento se celebrará bajo un formato híbrido el próximo lunes 21 de junio en las instalaciones de Roca Madrid Gallery y contará con la presencia del chef Javier Muño-Calero y la arquitecta e interiorista Paula Rosales. Se trata de una nueva sesión de este ciclo, que combina gastronomía e interiorismo. Para participar de forma presencial tan sólo hay que inscribirse.

15/06/2021

El 21 de junio a las 19h Roca Madrid Gallery acogerá una nueva sesión del ciclo FoodDi, que tendrá como protagonista al restaurante Ovillo, ubicado en la capital y el primer proyecto en solitario del chef madrileño Javier Muño-Calero. Organizado por Roca Madrid Gallery y la revista ROOM Diseño, FoodDi reúne ...

El 21 de junio a las 19h Roca Madrid Gallery acogerá una nueva sesión del ciclo FoodDi, que tendrá como protagonista al restaurante Ovillo, ubicado en la capital y el primer proyecto en solitario del chef madrileño Javier Muño-Calero.

Organizado por Roca Madrid Gallery y la revista ROOM Diseño, FoodDi reúne a chefs, emprendedores e interioristas para debatir sobre los vínculos existentes entre la gastronomía y el diseño, mostrando cómo la creatividad de ambos sectores se relaciona y retroalimenta.

En esta ocasión, el ciclo analizará el proyecto del restaurante madrileño Ovillo. Ubicado en una antigua nave industrial de marroquinería, Ovillo ofrece un recetario tradicional con guiños cosmopolitas, en un entorno que trasciende su origen industrial para convertirse en un pequeño oasis en el centro de Madrid.

La sesión contará con la participación del chef Javier Muñoz-Calero y de la arquitecta e interiorista Paula Rosales (More &Co), responsable de la rehabilitación de la antigua fábrica de 700 m2 en la que se ubica el restaurante, y donde juegan un papel importante los conceptos de creatividad y sostenibilidad. FoodDi nos invita a compartir un diálogo interdisciplinar entre ambos, en el que "tirar del hilo" para conocer sus experiencias y cómo se ha gestado este proyecto en el que el diseño industrial del espacio, el profuso entorno vegetal y el lenguaje gastronómico de la carta conviven en armonía.

Moderado por Gloria Escribano, colaboradora de Room Diseño y coordinadora de la Bienal Iberoamericana de Diseño, el encuentro estará abierto al público hasta completar el aforo de la sala, además de retransmitirse en directo a través del Instagram @rocamadridgallery. Los interesados en acudir presencialmente deben inscribirse aquí.

FOTO PRINCIPAL.: El restaurante Ovillo, próximo protagonista del ciclo FoodDi en Roca Madrid Gallery.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts