Laghetto Playa, la piscina interior para evadirse de la rutina

Piscine Laghetto by AstralPool eleva el descanso y la relajación a un nuevo nivel con este modelo de piscina, disponible en tres gamas cromáticas y dos versiones diferentes, para que puedas darte un baño de desconexión sin salir de tu hogar. Está equipada con accesorios y con iluminación LED.

15/06/2021

Los seres humanos estamos acostumbrados a vivir bajo presión, a dar más del 100% de nosotros mismos en el trabajo, la familia, las amistades, el bienestar personal… Pero ¿cuidamos lo suficiente nuestra paz y tranquilidad interior? Si necesitas hacer un parón en tu día a día y deseas un estilo ...

Los seres humanos estamos acostumbrados a vivir bajo presión, a dar más del 100% de nosotros mismos en el trabajo, la familia, las amistades, el bienestar personal… Pero ¿cuidamos lo suficiente nuestra paz y tranquilidad interior? Si necesitas hacer un parón en tu día a día y deseas un estilo de vida mucho más tranquilo, Laghetto Playa de Piscine Laghetto by AstralPool puede hacerlo realidad. Se trata de una piscina elevada de diseño italiano pensada para convertirse en tu oasis privado de calma.

Pensada para espacios minimalistas, apuesta por un diseño delicado y elegante a base de líneas rectas y sobrias que se adaptan a la perfección en cualquier espacio. Tiene un revestimiento de ratán sintético trenzado a mano disponible en diferentes gamas cromáticas como el blanco, el café o el gris. Se convertirá en el rincón favorito de tu hogar caracterizado por la elegancia, la comodidad y la paz.

Déjate llevar por el agua
Fluye y relájate dentro del agua para conseguir desconectar tu mente y cuerpo. Sin duda, el uso del agua es vital para todos los seres, ya sea por pura supervivencia, hidratación, limpieza… pero cada vez más su uso como forma de relajación es más habitual. Aporta grandes beneficios como entrar en estados meditativos, relajación de los músculos, desconexión mental, y, es por eso que, Laghetto Playa apuesta por convertir el baño en tu ritual de descanso favorito para que te relajes y te liberes cuando más lo necesites.

Cierto es que asociamos piscina con verano, pero, Laghetto Playa está pensada para disfrutarla en cualquier época del año. Además, puede instalarse en espacios interiores y exteriores, desde una terraza, jardín, patio exterior, hasta un salón o dormitorio. Disponible en 3 tamaños distintos (220x220cm, 220x320cm y 420x220cm) con una altura de 70 cm que se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar.

Si deseas un plus de descanso y modernidad, Laghetto Playa tiene accesorios como Living y un sistema interno de iluminación LED que da un toque aún más relajante de noche. Pensada para todas tus comodidades y deseos, la convierte en una herramienta clave para integrar el descanso en tu hogar.

Laghetto Playa está disponible en 2 versiones: minipiscina e hidro y calentador. Sabemos que decidirte por una de ellas es difícil, pero te garantizamos que el relax está presente en todos los modelos.

No solo es la piscina ideal que necesita tu hogar, sino que también es la forma de bienestar y confort que pide tu cuerpo en cualquier época del año. Disfruta al máximo de la calma y la relajación en un espacio tranquilo y elegante. Pero ¡cuidado!, te advertimos que cuando te sumerjas, no querrás salir nunca más.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Dimensiones de Laghetto Playa:

  • 220 x 220 x 70
  • 220 x 320 x 70
  • 220 x 420 x 70

- Estructura de acero inoxidable y acero galvanizado en caliente protegido con pintura epoxi.
- Equipada con un exclusivo sistema de tratamiento y filtrado de agua y luz led sumergida
- Accesorios disponibles:

  • Sistema de climatización
  • Sistema de hidro
  • Cojín tumbona
  • Funda

Conoce más sobre estos productos, visitando https://www.piscinelaghetto.com/en

FOTO PRINCIPAL.: Laghetto Playa de Piscine Laghetto by AstralPool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts