Cómo afrontar la limpieza de verano sin morir en el intento

¿Cuántas veces has intentado ponerte con la limpieza del verano? A nadie le apetece limpiar la casa con estas temperaturas, pero se trata de una tarea necesaria.

16/06/2021

Para poder disfrutar de una casa limpia y eliminar el riesgo de padecer enfermedades dentro del hogar y que todos los habitantes de la casa se mantengan saludables, BISSELL España, la marca de limpieza de suelos desde 1876, ofrece algunos consejos para afrontar esta limpieza de forma sencilla y en ...

Para poder disfrutar de una casa limpia y eliminar el riesgo de padecer enfermedades dentro del hogar y que todos los habitantes de la casa se mantengan saludables, BISSELL España, la marca de limpieza de suelos desde 1876, ofrece algunos consejos para afrontar esta limpieza de forma sencilla y en menor tiempo.

Todos los años se repite el mismo mantra con la llegada del calor. Pero hay que aprovechar el buen tiempo para abrir bien las ventanas, airéala, ordénala y déjala perfecta para disfrutar de la época estival. Numerosos estudios afirman que tener el hogar ordenado y limpio nos hace tener mejor humor, mejor descanso y más calidad de vida. Además, para BISSELL disfrutar de un hogar limpio aleja cualquier riesgo de padecer enfermedades dentro del hogar y que todos los habitantes de la casa se mantengan saludables. «Si tienes niños pequeños y mascotas en casa es aún más importante que se viva en un ambiente limpio y ordenado», explica Gerardo Montoiro, gerente de BISSELL.

"Para conocer más detalles sobre cómo afrontar la limpieza de verano sin morir en el intento en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts