Alfombras, los nuevos diseños de David Rockwell

The Rug Company colabora una vez más con el arquitecto David Rockwell, fundador y presidente del galardonado Grupo Rockwell.

16/06/2021

Hijo de un bailarín y coreógrafo de vodevil, David Rockwell entiende el poder de los elementos teatrales implementados en el diseño. Y lo aplica en sus diversos proyectos, como son los hoteles y sets de Broadway hasta restaurantes, instituciones culturales y residencias de lujo, donde atrae a todo usuario. Para conmemorar ...

Hijo de un bailarín y coreógrafo de vodevil, David Rockwell entiende el poder de los elementos teatrales implementados en el diseño. Y lo aplica en sus diversos proyectos, como son los hoteles y sets de Broadway hasta restaurantes, instituciones culturales y residencias de lujo, donde atrae a todo usuario.

Para conmemorar esta colaboración se inspira en Platinum, uno de sus primeros diseños para The Rug.

"Para conocer más detalles sobre los nuevos diseños de alfombras de David Rockwell en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts