Grifería Vernis de hansgrohe, en acabado cromo y negro mate de alta calidad

Esta novedosa grifería de diseño moderno y elegante es ideal para incorporar tanto al baño como a la cocina. Existen dos diseños: Vernis Blend, de cuerpo delgado y cilíndrico, y Vernis Shape, con bordes precisos y líneas rectas.

16/06/2021

Con un diseño moderno y elegante, la nueva gama de grifería y duchas Vernis de hansgrohe está disponible en el acabado cromo y negro mate de alta calidad y combina con cualquier tipo de baño y cocina, con una excelente relación calidad-precio y con una amplia gama de productos. Gracias ...

Con un diseño moderno y elegante, la nueva gama de grifería y duchas Vernis de hansgrohe está disponible en el acabado cromo y negro mate de alta calidad y combina con cualquier tipo de baño y cocina, con una excelente relación calidad-precio y con una amplia gama de productos. Gracias a su cuidado aspecto y a sus líneas claras, Vernis ofrece productos de máxima calidad y prestaciones.

Vernis se presenta con dos nuevos diseños de grifería con surtido de duchas a juego, Vernis Shape con un diseño llamativo en formas geométricas y Vernis Blend con elegantes formas redondeadas. Vernis es una opción ideal para el baño por su ahorro energético y económico, ya que incorpora la tecnología EcoSmart, con un consumo reducido de 9 l/m en duchas fijas y teleduchas; también disponibles en la versión Green con 6 l/min, ideal para proyectos hoteleros.

Vernis Blend presenta una línea elegante con un cuerpo delgado y cilíndrico, y ofrece además una gran armonía entre la manecilla y el caño, facilitando al usuario su uso. Además, Vernis Blend incluye un amplio surtido de productos para dar máxima libertad de diseño: incluye distintas alturas para el mezclador monomando de lavabo y también una opción empotrada, entre otras; en duchas, el usuario también tiene la posibilidad de equipar su baño con ducha fija, showerpipe o teleducha con soporte o con barra.

Por otro lado, Vernis Shape también ofrece el mismo abanico de posibilidades que Vernis Blend, pero en un diseño con bordes precisos y líneas rectas. Tanto Vernis Blend como Vernis Shape destacan por su diseño realizado por el estudio Phoenix Design, la calidad distintiva de hansgrohe y su atractivo precio. Ambos diseños y productos combinan con cualquier baño, estilo de vida y gusto personal.

FOTO PRINCIPAL.: Vernis de hansgrohe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts