Rotpunkt Küchen, galardonado con el German Brand Award 2021

El fabricante de cocinas prémium de Westfalia ha sido doblemente reconocido al obtener una "Mención Especial" en la categoría Excellent Brands - Marca sostenible del año´ y al proclamarse como ganadores en la categoría ´Excellent Brands - Interior y Living´.

16/06/2021

Hay doble motivo para estar contentos en Rotpunkt Küchen: el fabricante de cocinas prémium de Westfalia ha sido galardonado con el German Brand Award 2021 en dos categorías. Somos "Mención Especial" en la categoría ´Excellent Brands - Marca sostenible del año´ y ganadores en la categoría ´Excellent Brands - Interior y ...

Hay doble motivo para estar contentos en Rotpunkt Küchen: el fabricante de cocinas prémium de Westfalia ha sido galardonado con el German Brand Award 2021 en dos categorías.

Somos "Mención Especial" en la categoría ´Excellent Brands - Marca sostenible del año´ y ganadores en la categoría ´Excellent Brands - Interior y Living´, explicó Sven Herden, director general Ventas y marketing en Rotpunkt Küchen. Sven Herden junto con Julie Pitke, directora general de la agencia de publicidad HOCH5 de Bünde, responsable de la campaña y Lena Steffen, del departamento de Marketing en Rotpunkt Küchen, han recogido el premio.

El German Brand Award es un evento organizado por el German Brand Institute, fundado por el German Design Council y GMK Markenberatung. El premio se ha presentado en más de 60 categorías diferentes desde 2016 y es uno de los premios más importantes de la marca alemana. "Estamos muy orgullosos de haber recibido un premio en dos categorías. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto con la marca Rotpunkt Küchen, tanto en términos de nuestra imagen externa como en términos de sostenibilidad. Al mismo tiempo, por supuesto, somos conscientes de que estamos en un proceso de evolución continuo y que la implantación coherente del diseño corporativo aún llevará algún tiempo. Por ejemplo, actualmente hay algunas versiones antiguas de nuestro logotipo todavía en uso", dijo Sven Herden.

Ya ha pasado casi año y medio desde que se encargó a la agencia de publicidad HOCH5 el relanzamiento del diseño corporativo. "Rotpunkt Küchen ha sido cliente nuestro durante casi una década. A lo largo de este tiempo, hemos visto de primera mano cómo la empresa y la marca se han ido desarrollando continuamente. Es bueno que este desarrollo ahora también se refleje en el nuevo diseño corporativo", explicó Julie Pitke.

Andreas Wagner, socio gerente, agregó: "Estoy particularmente satisfecho de que también hayamos sumado puntos con las medidas que hemos adoptado para minimizar nuestra huella ecológica. Desde 2017, en Rotpunkt Küchen hemos estado trabajando con el lema de evitar - reducir - compensar para hacer posible una producción totalmente neutral con el clima. Es bueno que este compromiso también se perciba y se vea más allá de los límites de la industria. Premios como el German Brand Award nos animan a seguir desarrollando la empresa y la marca".

Debido a la situación por el Covid19, la ceremonia de entrega del German Brand Award 2021 tuvo lugar virtualmente el 10 de junio de 2021.

Lo que en 1930 empezó como una fábrica de cajas por Heinrich Rabe y Wilhelm Meyer bajo el nombre de Rabe & Meyer es hoy una empresa de cocinas en rápido crecimiento con relaciones comerciales en todo el mundo. Rotpunkt Küchen GmbH está dirigida por los socios directores Heinz-Jürgen Meyer y Andreas Wagner, así como por Sven Herden, director general de ventas y marketing. Rotpunkt cuenta con una estructura de producción propia con maquinaria eficiente y una cartera de productos muy diversa.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen de Rotpunkt Küchen. Cocina de diseño, isla hacia zona living, chapa de madera, frentes y armazones ecológicos GreenLine.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts