KüchenHouse cierra el primer semestre de 2021 con múltiples proyectos a la vista

La firma especializada en cocinas alemanas, reconocida a la Excelencia en Gestión Empresarial, se prepara para embarcarse en nuevos y emocionantes proyectos: nuevas aperturas, como es el caso de KüchenHouse Badajoz y KüchenHouse Sevilla, premios y desarrollo de nuevas tecnologías. Pero quizás una de sus novedades más destacadas es la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui.

17/06/2021

La firma de cocinas alemanas premiada a la Excelencia en Gestión Empresarial experimenta un crecimiento exponencial con más proyectos y solicitudes de aperturas que nunca antes en su trayectoria. Este semestre el equipo de KüchenHouse no ha cesado de trabajar para desarrollar los múltiples proyectos que anunció a esta revista a ...

La firma de cocinas alemanas premiada a la Excelencia en Gestión Empresarial experimenta un crecimiento exponencial con más proyectos y solicitudes de aperturas que nunca antes en su trayectoria.

Este semestre el equipo de KüchenHouse no ha cesado de trabajar para desarrollar los múltiples proyectos que anunció a esta revista a principios de 2021. Eso sin mencionar la puesta en marcha de las nuevas aperturas de estudios oficiales previstas y la gestión del gran volumen de solicitudes de empresarios que la marca ha recibido para abrir nuevos estudios.

KüchenHouse realiza sus grandes proyectos
En este primer periodo del año, KüchenHouse ha celebrado varios eventos en la sede central de la marca con los gerentes de las próximas aperturas, como KüchenHouse Badajoz y KüchenHouse Sevilla, cuya inauguración se celebrará este verano. Los nuevos estudios de KüchenHouse contarán con la implementación de las novedades que la firma ha desarrollado durante este semestre.

Una de esas novedades es la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui, que el equipo de la marca ha diseñado junto al chef de 12 estrellas Michelin. Este mes de junio, KüchenHouse por fin anunció la presentación de la colección de cocinas más esperada del año después de seis meses de intensivo trabajo. El resultado es una colección completamente exclusiva que solo estará disponible en los estudios oficiales de KüchenHouse.

kchenhouse_cierra_primer_21144_20210616024838.png (600×400)

Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui.

El otro gran proyecto que KüchenHouse ha desarrollado en los últimos meses es una tecnología 4D única y patentada por la marca que permite a los clientes entrar en su nueva cocina en la misma tienda o desde el sofá de su casa. En este mundo virtual, al contrario que en el 3D, el cliente puede ver, pero también pasear e interactuar con los elementos de la cocina y con los vendedores en tiempo real, como si estuviera físicamente en su cocina.

Actualmente KüchenHouse ultima los detalles de esa innovadora tecnología con la que ya ha realizado algunos proyectos de cocina para clientes en sus tiendas oficiales. KüchenHouse presentará este proyecto a final de mes. De momento ha adelantado que esta herramienta permitirá a los clientes de KüchenHouse vivir una experiencia tecnológica de realidad virtual 4D única en Europa.

En estos meses, KüchenHouse también ha tenido tiempo recibir nuevos reconocimientos. La firma comenzó el año con la renovación del Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial de Informa y El Economista. En febrero, KüchenHouse fue finalista de los prestigiosos If Design Awards 2021, entre más de 10.000 proyectos presentados, por el diseño de su Showroom de KH PRO en Madrid.

KüchenHouse apunta a un final de año por todo lo alto
KüchenHouse cierra el primer semestre de 2021 y prepara la siguiente etapa de su viaje en ascenso para la consecución de los objetivos que la marca tiene fijados para este año.

Durante los próximos meses KüchenHouse implementará en todos sus estudios oficiales y en las nuevas aperturas previstas la exposición de la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui para disfrute de sus clientes. Igualmente incorporará en los estudios una zona habilitada para que los clientes experimenten las maravillas de sentir su proyecto de hogar en la realidad virtual.

Al mismo tiempo, KüchenHouse continúa con la puesta en marcha de sus nuevas aperturas. La firma ha confirmado que después de Badajoz y Sevilla, Lanzarote y Tenerife serán las siguientes ciudades que contarán con un estudio oficial de cocinas KüchenHouse.

KüchenHouse también tiene entre sus planes celebrar el nacimiento de una colección tan exclusiva como KüchenStars. Para ello, pronto se realizará un evento en el Showroom de KH PRO con todos los empresarios de la marca que contará con la presencia del chef Martín Berasategui.

KüchenHouse promete terminar el 2021 igual que como lo comenzó. Por todo lo alto.

Solicitar información para ser un KüchenHouse AQUÍ.

FOTO PRINCIPAL.: KüchenHouse cierra el primer semestre del año con premios, aperturas, desarrollo de nuevas tecnologías y una colección de cocinas exclusiva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts