Las maderas cerámicas de Keraben en vídeo, "un must" en interiorismo

La firma se sirve del formato vídeo para mostrar sus colecciones Portobello y Naturwood, que se inspiran en la madera, un material que sigue dando mucho que hablar en el mundo de la decoración hoy en día, para reflejarlo en sus cerámicas, y llevarlo a cualquier estancia que se precie.

18/06/2021

La madera es un must en la decoración de interiores que todos los años se reinventa. Son muchos los que se declaran amantes de los suelos de madera, y no es de extrañar, pues la nobleza de este material natural produce un placer decorativo único. Su belleza, su calidez inigualable ...

La madera es un must en la decoración de interiores que todos los años se reinventa. Son muchos los que se declaran amantes de los suelos de madera, y no es de extrañar, pues la nobleza de este material natural produce un placer decorativo único. Su belleza, su calidez inigualable y su infinidad de acabados despiertan todos nuestros sentidos.

El desarrollo de la industria cerámica ha conseguido reproducir, fielmente, materiales naturales aportando una funcionalidad que nos ahorrará tiempo y dinero en nuestro día a día, como es el caso de la madera cerámica.

Keraben se inspira en la apariencia y la textura de la madera en este vídeo donde presenta las colecciones Portobello y Naturwood, una propuesta que recrea fielmente este material natural otorgando a las estancias todas las propiedades estéticas de la madera, pero con una mayor resistencia y durabilidad.

La madera llevada a pavimentos cerámicos ya no tiene límites; listones extendidos a una nueva versión más estilizada y mucho más real: el nuevo formato 20x120 de Keraben. Una opción que permite crear diferentes sensaciones en los espacios según la colocación de las piezas.

maderas_ceramicas_keraben_21155_20210617011940.png (600×400)

Naturwood Brandy 20x120.

Gracias a su versión Antislip, en ambas colecciones, los suelos de madera cerámica son idóneos para su uso en el exterior, consiguiendo una mayor continuidad visual entre espacios interiores y exteriores.

En la serie Naturwood, los complementos Concept y Art en revestimiento e Hidraulicwood en pavimento/revestimiento, aportan valor estético diferencial y dotan a la colección de un mayor abanico de posibilidades.

maderas_ceramicas_keraben_21155_20210617012010.png (600×400)

Hidraulicwood Colors 20x20.

Enlace del vídeo
http://kerabengrupo.com/video-maderas-woods-keraben-2021

FOTO PRINCIPAL.: Naturwood Art Moka 40x120.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts