Josep Congost, Roca Design Manager, presenta las tendencias y conceptos del baño

En el marco de la exposición El Baño. Una retrospectiva histórica que puede visitarse en el Roca London Gallery, espacio creado por el estudio Zaha Hadid Architects, Josep Congost presentó el pasado 29 de marzo las nuevas perspectivas, caminos y tendencias que marcarán el futuro inmediato en el espacio del baño.

12/04/2012

Dentro del ciclo de conferencias que se han ofrecido en el Roca London Gallery, la presentación de Josep Congost titulada “The future of bathroom design, mega trends of the world” (El futuro del diseño del baño, mega tendencias del mundo), ofreció una cautivadora visión de futuro de lo que van ...

Dentro del ciclo de conferencias que se han ofrecido en el Roca London Gallery, la presentación de Josep Congost titulada “The future of bathroom design, mega trends of the world” (El futuro del diseño del baño, mega tendencias del mundo), ofreció una cautivadora visión de futuro de lo que van a ser nuestros espacios de baño.


Esta visión es posible gracias a los resultados de las investigaciones que día tras día se llevan a cabo en el Innovation Lab, laboratorio célula de trabajo integrada en el Roca Design Center creado en 2007 y uno de cuyos objetivos es proponer conceptos en el entorno del espacio del baño, que se transformen en productos que configuren hoy el espacio del baño del mañana.

Roca Innovation Lab funciona como un semillero de ideas, análisis de materiales y tecnología a aplicar, y a día de hoy ya se ha convertido en un centro de referencia internacional en el campo de la investigación y la innovación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts