Fagor Electrodoméstico reta con el "Laundry Goal" a dos jugadoras del Atlético de Madrid

La firma, patrocinadora del equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid, pone en marcha el reto "Laundry Goal", en el que dos jugadoras del equipo, Deyna Castellanos y Leicy Santos, tenían que marcar gol en el tambor de una lavadora gigante del modelo 4FE-8814.

21/06/2021

Fagor Electrodoméstico, patrocinador del equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid, lleva a cabo el reto "Laundry Goal", un reto de precisión en el que las jugadoras Deyna Castellanos y Leicy Santos tratan de marcar gol en el tambor de una lavadora gigante de la marca Fagor colocada sobre ...

Fagor Electrodoméstico, patrocinador del equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid, lleva a cabo el reto "Laundry Goal", un reto de precisión en el que las jugadoras Deyna Castellanos y Leicy Santos tratan de marcar gol en el tambor de una lavadora gigante de la marca Fagor colocada sobre el campo del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Mediante esta acción, la reconocida marca de electrodomésticos que continuará con el patrocinio durante las próximas 3 temporadas, hace referencia a la nueva campaña "Qué bien tenerte cerca", en la que la Fagor Electrodoméstico busca transmitir los valores y la esencia de la marca, comprometida a desarrollar productos de confianza, que sean duraderos y cuenten con la tecnología necesaria para hacer la vida más cómoda y sencilla.

El reto, moderado por el periodista deportivo Rodrigo Faez, enfrentó a las jugadoras del Atlético de Madrid, que competían por conseguir la mayor puntuación tratando de marcar gol en una lavadora gigante, con la estética del nuevo modelo 4FE-8814. Las jugadoras, que han encontrado el reto particularmente complicado han tratado de marcar gol tirando desde diferentes distancias, denominadas según las cualidades de la nueva lavadora 4FE-8814 de Fagor Electrodoméstico:

- A 6 metros, el tiro desde la distancia OptiDose, la tecnología de autodosificación para utilizar la medida de detergente justa. Las jugadoras que marcaran gol desde el punto OptiDose, recibirían 1 punto.

- A 10 metros de distancia, UV Hygiene Techonology, la tecnología con luz ultravioleta que esteriliza y limpia a fondo las prendas, eliminando el 99.9% de virus y alérgenos, correspondiente a 2 puntos.

- Por último, el tiro más complicado a 12 metros de distancia, OptiTime, la tecnología para ajustar los tiempos de lavado según la cantidad de ropa que hay en la lavadora, con 3 puntos para la jugadora que consiguiese marcar.

Leicy Santos, la jugadora que ha conseguido marcar gol desde la distancia OptiDose, ha sido proclamada ganadora con 1 punto.

fagor_electrodomestico_reta_21162_20210618013118.png (600×400)

lavadora 4FE-8814 de Fagor Electrodoméstico.

Para visualizar el vídeo, pinche aquí

FOTO PRINCIPAL.: De izq. a drcha: Leicy Santos y Deyna Castellanos posando con la lavadora 4FE-8814 de Fagor Electrodoméstico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts