Mobalco exhibirá el proyecto Cradle to Cradle en Eurocucina

La firma española presentará en su stand de la Feria Eurocucina (Hall 9, E11), que tendrá lugar en Milán del 17 al 22 de abril, el ambicioso proyecto Cradle to Cradle, cuyo objetivo es obtener un 100% de reciclabilidad en los componentes de una cocina.


12/04/2012

Se analiza todo el proceso productivo, desde el diseño, la selección de materiales, los métodos de producción, el consumo de energía, el embalaje, el transporte y el potencial de reciclaje al final de su ciclo de vida mediante un Protocolo de Desmontaje y Reciclaje de cada componente. La nueva colección Aero ...

Se analiza todo el proceso productivo, desde el diseño, la selección de materiales, los métodos de producción, el consumo de energía, el embalaje, el transporte y el potencial de reciclaje al final de su ciclo de vida mediante un Protocolo de Desmontaje y Reciclaje de cada componente.

 

La nueva colección Aero Glass está fabricada siguiendo estos criterios, con puertas retráctiles en tablero con certificación FSC (Forest Stewardship Council) y vidrio templado vitrificado. En los elementos de modulación interior se utilizan materiales nobles, monocomponentes, como el acero inoxidable, el aluminio o el vidrio, en combinación con otros compuestos de bajo impacto ambiental  realizados a partir de fibras vegetales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts