Discesur presenta el plato de ducha texturizado Bsurface

Fabricado en solid surface, ofrece baja porosidad y nivel de deslizamiento, dureza, durabilidad, escaso mantenimiento, facilidad de limpieza y es anti bacterias.


11/04/2012

Los platos de ducha texturizados Bsurface de Discesur están fabricados en solid surface, compuestos por una mezcla de minerales (principalmente cuarzo al 80%) y resinas plásticas. Dicha composición desarrollada específicamente para su uso en el baño le confiere características como la baja porosidad, dureza, bajo nivel de deslizamiento, durabilidad, escaso mantenimiento ...

Los platos de ducha texturizados Bsurface de Discesur están fabricados en solid surface, compuestos por una mezcla de minerales (principalmente cuarzo al 80%)  y resinas plásticas. Dicha composición desarrollada específicamente para su uso en el baño le confiere características como la baja porosidad, dureza, bajo nivel de deslizamiento, durabilidad, escaso mantenimiento y facilidad de limpieza, siendo además antibacteriano.


Bsurface cuenta con medidas de anchos que van desde los 100cm. hasta los 210cm. y se pueden fabricar a medida, tanto en ancho como en largo, contando también con la posibilidad de cortes especiales en ángulo o curva. Estos platos de ducha incluyen válvula de gran caudal de 90 mm con una rejilla decorativa de acero inoxidable y se han diseñado con cuatro caídas de agua para potenciar al máximo el desaguado en plato de ducha extraplano de altura 2,5 cm. También, se ha tenido en cuenta dejar partes planas en todo su perímetro para facilitar la colocación de cualquier mampara o cerramiento.


En cuanto a los acabados, cuentan con una extensa carta de colores, que van desde los más convencionales como el blanco, negro, cemento, crema, etc. a colores especiales como el plata, óxido o maderas. También destaca la gama de texturas para conferir al plato un tacto agradable y un diseño diferenciado: piedra, granito, madera y piel, todas ellos acabados inspirados en la naturaleza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts