BSH opta al IV Premio Hispano-Alemán a la Innovación

El grupo de electrodomésticos participa en el certamen con su superficie de inducción total.


11/04/2012

El grupo BSH ha sido una de las diez empresas seleccionadas para ser finalista al IV Premio Hispano-Alemán a la Innovación que otorga la Cámara de Comercio Alemana para España. Su proyecto de superficie de inducción total, desarrollado en el centro de I+D+i de Montañana (Zaragoza) ha sido elegido por ...

El grupo BSH ha sido una de las diez empresas seleccionadas para ser finalista al IV Premio Hispano-Alemán a la Innovación que otorga la Cámara de Comercio Alemana para España. Su proyecto de superficie de inducción total, desarrollado en el centro de I+D+i de Montañana (Zaragoza) ha sido elegido por la Cámara Alemana y junto con otros nueve proyectos, la placa está siendo sometida a votación online en la página web de la Cámara Alemana hasta el próximo 27 de abril. 


Esta superficie de inducción total, que ya fue galardonada con el premio internacional iF product design award 2011 y el iF communication award 2011, permite desplazar libremente cualquier recipiente de cocción mientras la placa lo reconoce automáticamente, calentando sólo aquella parte de la superficie en la que dicho recipiente se encuentra. Además, dispone de una pantalla de visualización táctil TFT, que posibilita programar cuatro recipientes a distintos niveles de potencia.

El veredicto final de las tres candidaturas más votadas se dará a conocer el próximo 7 de mayo. Por su parte, el galardón se entregará el próximo día 13 de junio y contará con una dotación de 5.000 euros, que el ganador destinará a un fin solidario. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts