Bolero Dresscode 9600 Inverter, la lavadora de gran capacidad de Cecotec

La firma aterriza en el sector de la gama blanca de la mano de este modelo de 9 kg y 1.400 rpm. Está equipado con 16 programas. motor Inverter Plus y múltiples funcionalidades para facilitarle la vida a los consumidores. Por ejemplo, SteamMax es capaz de higienizar la ropa eliminando los malos olores a través de un baño de vapor antes del inicio del ciclo de lavado.

06/07/2021

Las lavadoras son sin duda uno de los electrodomésticos de primera necesidad para las familias, aunque la evolución en los últimos años las ha dotado de características y tecnologías acordes con las necesidades actuales. La firma valenciana CECOTEC entra en el mercado de la gama blanca con la lavadora Bolero ...

Las lavadoras son sin duda uno de los electrodomésticos de primera necesidad para las familias, aunque la evolución en los últimos años las ha dotado de características y tecnologías acordes con las necesidades actuales. La firma valenciana CECOTEC entra en el mercado de la gama blanca con la lavadora Bolero Dresscode 9600 Inverter que se puede encontrar los acabados Blanco o Steel.

Este modelo destaca por contar con el programa SteamMax que realiza un baño de vapor a la colada antes del ciclo de lavado, para higienizar las prendas de forma eficaz y siempre con el máximo cuidado. Además, penetra en las fibras eliminando olores. Gracias a su gran capacidad de carga de 9 kg, ya no es necesario poner tantas lavadoras o es posible lavar prendas de mayor tamaño.

Su motor digital brushless Inverter Plus proporciona mayor potencia, rendimiento y durabilidad que un motor convencional. Así como el ahorro energético en cada lavado respecto a un motor tradicional y, además, disminuye el ruido y las vibraciones.

Tambor hexagonal que protege tu ropa
Bolero Dresscode 9600 Inverter Steel cuenta con un tambor de diseño hexagonal DiamondCare en forma de diamante que facilita la limpieza y el deslizamiento de las prendas, para lavarlas con sumo cuidado y delicadeza.

Con Stop&Go si una vez empezado el programa se quiere meter o sacar una prenda se podrá hacer sin cancelar el programa ni vaciar el agua del tambor, salvo en determinados ciclos de lavado o programas como "Centrifugado" y siempre que el nivel y la temperatura del agua lo permitan. De lo contrario, la máquina drenará un poco de agua o esperará a que la temperatura baje.

bolero_dresscode_9600_21278_20210705065847.png (600×400)

Bolero Dresscode 9600 Inverter de Cecotec.

El lavado ideal para cada tejido
Esta lavadora dispone de 16 programas: Algodón, Intensivo, ECO 40-60, Jeans, 20ºC, Sport, Centrifugado, Aclarado, SteamMax, Anti-allergic System, Lana, InstantWash 15´ y 45´, Mixto, Sintético y MyFav, con temperaturas regulables para adaptarla a los diferentes tejidos y funciones. Se pueden seleccionar las revoluciones, con un rpm máximo de 1400, para conseguir los mejores resultados en cada tipo de prendas.

Bolero Dresscode 9600 Inverter se adapta a los diferentes hogares seleccionando entre sus programas y funciones en su panel de control con display LED y botones Touch como, por ejemplo: muteo Silence; bloqueo para niños KidLock; función antiarrugas; programable 24 horas con DelayStar o el TimeSelector, que permite disminuir o aumentar el tiempo de lavado del programa según la suciedad de la ropa.

FOTO PRINCIPAL.: Bolero Dresscode 9600 Inverter de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts