Porcelanosa y Levantina se alían en la cocina

Gamadecor, empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa, ofrecerá cocinas con encimeras de piedra natural Naturamia de Levantina.

10/04/2012

Desde este momento ya se puede encontrar representación real de producto en exposición, pues las encimeras Naturamia, de Levantina, ya están disponibles en los establecimientos Porcelanosa.Una combinación perfecta para la creación de espacios propios llenos de personalidad en el hogar; Gamadecor ofrece productos de alta calidad, tecnología y diseño en ...

Desde este momento ya se puede encontrar representación real de producto en exposición, pues las encimeras Naturamia, de Levantina, ya están disponibles en los establecimientos Porcelanosa.

Una combinación perfecta para la creación de espacios propios llenos de personalidad en el hogar; Gamadecor ofrece productos de alta calidad, tecnología y diseño en la fabricación de muebles de cocina y baño, y  Naturamia de Levantina pone al servicio del consumidor encimeras exclusivas y resistentes acordes con las tendencias en decoración e interiorismo.

Ejemplo de esta unión es Gamadecor & Lennon by Naturamia, una cocina en península que combina frentes de MDF lacados en atracita brillo con estantes y panelado en nogal tenue.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts