¿Eres interiorista o arquitecto y utilizas grifería Tres en tus proyectos? Comparte tu trabajo y participa en el concurso #InteriorsTres

Los profesionales interesados en participar solo deben compartir su proyecto en la página web de la marca destinada al concurso del 14 de junio al 15 de agosto. Todos los proyectos aparecerán recopilados en la web y, a partir del 16 de agosto, los seguidores de las redes sociales de Tres podrán votar sus 3 proyectos favoritos.

09/07/2021

Tres, diseñador y fabricante de grifería, lanza el concurso #InteriorsTres destinado a difundir el trabajo de arquitectos e interioristas y promover el diseño de interiores en baños y cocinas. Los profesionales interesados en participar solo deben compartir su proyecto en la página web de la marca destinada al concurso del ...

Tres, diseñador y fabricante de grifería, lanza el concurso #InteriorsTres destinado a difundir el trabajo de arquitectos e interioristas y promover el diseño de interiores en baños y cocinas. Los profesionales interesados en participar solo deben compartir su proyecto en la página web de la marca destinada al concurso del 14 de junio al 15 de agosto. Todos los proyectos aparecerán recopilados en la web y, a partir del 16 de agosto, los seguidores de las redes sociales de Tres podrán votar sus 3 proyectos favoritos. Al final, se entregarán 3 premios para los más votados.

Premios
Todos los participantes, solo por compartir sus proyectos, recibirán un código de 25 € de descuento para sus compras de grifería Tres en cualquiera de sus distribuidores oficiales. Además, se darán premios especiales para los 3 proyectos más votados:
1r premio: dos entradas "Premium VIP Pass" para la feria Rebuild Madrid 2021 + una cena para 2 personas en un restaurante de la ciudad del premiado.
2o premio: dos entradas "Premium VIP Pass" para la feria Rebuild Madrid 2021 + descuento de un 25% en la compra de productos Tres (máximo de 300€).
3r premio: dos entradas "Premium VIP Pass" para la feria Rebuild Madrid 2021.

¿Cómo funciona?
Del 14 de junio al 15 de agosto, los estudios de arquitectura o diseño de interiores pueden subir sus propios proyectos a la web habilitada para tal fin. Se sube en la plataforma el título, una breve descripción del proyecto y un máximo de 4 fotografías de calidad donde aparezcan productos de Tres. Todos los proyectos aparecerán recopilados en la web.

Las votaciones
Del 16 al 31 de agosto se habilitará el link de votación de los proyectos. Se comunicará a los seguidores de las redes sociales de Tres la posibilidad de ver todos los proyectos presentados y votar sus 3 favoritos. Los participantes también pueden compartir esta comunicación para animar a sus seguidores a participar en las votaciones. Los votos serán secretos y no se mostrará el resultado de las puntuaciones de cada proyecto. Al terminar este plazo, se comunicará cuáles han sido los 3 proyectos más votados.

Objetivos
El concurso #InteriorsTres va dirigido a profesionales del diseño de interiores y tiene como objetivo dar repercusión a su trabajo. Los proyectos presentados se agruparán en una página web compartiendo espacio con otros profesionales dando la posibilidad de mostrar los mejores proyectos, llegar a nuevos sectores de difusión y generar nuevas dinámicas en redes sociales con intereses compartidos. Se pueden consultar las bases del concurso en su página web.

FOTO PRINCIPAL.: TRES.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts