El descenso del consumo impulsa un mayor conocimiento del usuario por parte de las empresas

El Observatorio de Tendencias del Hábitat presentará el próximo 11 de junio en el ITC  el nuevo “Cuaderno de Tendencias del Hábitat 13/15”

05/06/2013

El próximo martes 11 de junio el Instituto de Tecnología Cerámcia (ITC) acogerá la presentación sectorial de la nueva publicación “Cuaderno de Tendencias del Hábitat 13/15” fruto del trabajo en equipo de expertos de los institutos tecnológicos AIDIMA (Instituto del Mueble, la Madera, Embalaje y afines) AITEX (Instituto Tecnológico Textil) ...

El próximo martes 11 de junio el Instituto de Tecnología Cerámcia (ITC) acogerá la presentación sectorial de la nueva publicación “Cuaderno de Tendencias del Hábitat 13/15” fruto del trabajo en equipo de expertos de los institutos tecnológicos AIDIMA (Instituto del Mueble, la Madera, Embalaje y afines) AITEX (Instituto Tecnológico Textil) y el ITC (Instituto de Tecnología Cerámica) que integran el Observatorio de Tendencias del Hábitat, una iniciativa pionera en España.

 

El estudio, cuyas conclusiones se comunicarán ese dia a las empresas cerámicas, aborda “el impacto que ha causado la crisis económica también en los productos del hábitat, por lo que es necesario para las empresas que adapten su discurso a las necesidades de los usuarios para tratar de incrementar el consumo”,  según fuentes del ITC.

 

El equipo investigador del OTH ha detectado un total de siete tendencias que definirán los próximos años en cuanto a la evolución del hábitat.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts