Un jurado de élite para la edición más atípica de antalia decora

La III Edición de este evento se marca como objetivo devolver la ilusión y premiar el talento a los futuros profesionales de la arquitectura y el interiorismo tras la situación de pandemia que les tocó vivir. Un elenco de prestigiosos profesionales se encargará de valorar y escoger a aquellos proyectos finalistas y ganadores.

13/07/2021

Esta tercera edición del concurso antalia decora se planteaba diferente y fuera de lo normal desde el planteamiento. Atravesando una pandemia mundial, con las rutinas cambiadas y haciendo de las videoconferencias un habitual irrumpe para devolver la ilusión y energía a los futuros profesionales de la arquitectura y diseño de ...

Esta tercera edición del concurso antalia decora se planteaba diferente y fuera de lo normal desde el planteamiento. Atravesando una pandemia mundial, con las rutinas cambiadas y haciendo de las videoconferencias un habitual irrumpe para devolver la ilusión y energía a los futuros profesionales de la arquitectura y diseño de interiores.

A pesar de todas las circunstancias que han envuelto el lanzamiento del concurso, hemos conseguido sacarlo adelante con unos resultados muy positivos. Más de 200 que plantean respuestas creativas a las nuevas necesidades surgidas tras el Covid-19 para plantear la cocina del futuro. Será entonces, un elenco de profesionales representativos del sector los encargados de valorar esos proyectos y definir los finalistas y ganadores de la edición:

- Javier Peña: chef, cocinero y presentador de televisión.
- Pilar Civis - directora de la Revista Interiores y toda una experta en decoración e interiorismo.
- Tomás Alía - Arquitecto y diseñador de interiores, fundador de TOMAS ALIA, estudio internacional de arquitectura, diseño industrial e imágenes gráficas.
- Marta Martínez - secretaria general del Colegio Oficial de Decoradores Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM): emprendedora, interiorista, tiene su propio estudio y, además, una clínica.
- Esther Sánchez Lastra, decana del CODDIM, dirige su propio estudio: ESL Interiorismo.
- Daniel García - CEO del Grupo Top Form al cual pertenece Antalia.

jurado_elite_edicion_21317_20210712011339.png (600×400)

Jurado de la III Edición del concurso de antalia decora.

La deliberación, que tendrá lugar el 13 y 14 de julio será un momento único para abstraerse en la creatividad de los estudiantes y apostar por respuestas creativas para dar solución a los nuevos paradigmas sociales en cuanto a espacio, funcionalidad y diseño en la estancia más importante del hogar: la cocina.

FOTO PRINCIPAL.: III Edición del concurso de antalia decora.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts