GROHE te invita a WAF Futures, el evento de arquitectura con más repercusión

Esta semana dará su pistoletazo de salida el Festival Mundial de Arquitectura WAF Futures 2021, de la mano de GROHE. Se trata de un encuentro virtual gratuito dirigido a arquitectos, interioristas y profesionales del sector.

13/07/2021

WAF Futures 2021 - ¡Inscríbete GRATIS al evento de arquitectura virtual más importante del mundo! Esta semana se celebra el Festival Mundial de Arquitectura, el WAF Futures, en asociación con WasteBuild. GROHE, marca especializada en equipamiento sanitario y de cocina, se enorgullece de patrocinarlo un año más, y destaca el importantísimo ...

WAF Futures 2021 - ¡Inscríbete GRATIS al evento de arquitectura virtual más importante del mundo!

Esta semana se celebra el Festival Mundial de Arquitectura, el WAF Futures, en asociación con WasteBuild. GROHE, marca especializada en equipamiento sanitario y de cocina, se enorgullece de patrocinarlo un año más, y destaca el importantísimo papel del sector en la creación de un nuevo diseño de construcción para hacer frente a los profundos cambios que se están produciendo en la sociedad de todo el mundo.

De acceso gratuito, y dirigido principalmente a los arquitectos, interioristas y profesionales del sector, este programa online se retransmitirá en directo a partir de este lunes 12 hasta el 14 de julio de 2021. WAF Futures girará en torno a diferente contenido arquitectónico en el que se mostrará soluciones de los ganadores de los premios WAFX, que abordan algunos de los mayores problemas a los que se enfrenta la sociedad actual.

Los diseños ganadores abarcarán el cambio climático, la energía y el carbono; el agua; la alimentación; el envejecimiento de la población; la salud; la reutilización; las ciudades inteligentes; la tecnología de la construcción; la identidad cultural; la ética y los valores; la equidad social; y la tecnología digital.

Todos los diseños son proyectos de futuro y se han inscrito en el programa principal de los premios WAF, que se juzgarán en Lisboa el próximo mes de diciembre.

El director del programa WAF, Paul Finch, declaró: "En un periodo de profundos cambios en todo el mundo, los arquitectos desempeñarán un papel importante en la creación de edificios, ciudades, lugares públicos y paisajes que respondan a los retos que hemos identificado. En toda la profesión se está llevando a cabo una gran cantidad de investigaciones sobre las que esperamos poder llamar la atención, y que pretendemos apoyar mediante iniciativas de publicación, exposición y financiación. Se trata de iniciativas de gran envergadura que conciernen a los arquitectos tanto individual como colectivamente, y queremos que la WAF desempeñe un papel en la promoción de iniciativas destinadas a mejorar la vida".

En la semana de WAF Futures también se anunciarán las listas de finalistas de las categorías del programa principal de los premios WAF, que comprende 44 categorías que abarcan edificios terminados, interiores, proyectos futuros y paisaje, y entrevistas en directo con los ganadores de los premios WAFX.

Haz clic en el siguiente enlace para registrarte hoy mismo y recibir las actualizaciones del evento directamente en tu bandeja de entrada:

https://www.worldarchitecturefestival.com/wafutures-registration

Únete a estas sesiones #WAFutures #Wastebuild

Socio fundador de la WAF: GROHE

FOTO PRINCIPAL.: GROHE te invita al evento de arquitectura virtual WAF Futures 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts