Su Director Comercial, Santiago Páramo, afirma que su “catálogo 2012 representa una apuesta por la sostenibilidad y por un diseño práctico y funcional.

09/04/2012

Según comenta Santiago Páramo, Director Comercial de Beko, el catálogo 2012 de la firma supone un claro paso adelante en cantidad de referencias y, sobre todo, en el apartado cualitativo. “Podemos decir, sin ninguna duda, que Beko ofrece ahora soluciones a cualquier necesidad tanto en libre instalación como en encastre”, declara. Muestra de ...

Según comenta Santiago Páramo, Director Comercial de Beko, el catálogo 2012 de la firma supone un claro paso adelante en cantidad de referencias y, sobre todo, en el apartado cualitativo. “Podemos decir, sin ninguna duda, que Beko ofrece ahora soluciones a cualquier necesidad tanto en libre instalación como en encastre”, declara. Muestra de ello son los nuevos modelos de lavadoras de 7 kilogramos, las capacidades de 9 kilogramos en lavadoras y secadoras, los modelos side by side europeos en frigoríficos, la encimera de inducción con Touch Slider, el refuerzo de la oferta en acabados inox, la secadora Heat Pump, las apuesta por las clasificaciones energéticas  A+ y A++.

 Por todo esto, los clientes de Beko están valorando “muy positivamente” el paso adelante que ha dado la firma tanto en la profundidad de catálogo como, sobre todo, en la mejora cualitativa de las prestaciones realizada en todas las líneas de producto. Los acabados inox antihuellas, los displays LCD, los mandos con Touch control o la ergonomía en los diseños son algunos de los rasgos que mayor aceptación están teniendo en su catálogo 2012, que “representa una apuesta por la sostenibilidad en base a la máxima eficiencia en consumos y por un diseño práctico y funcional en coherencia con el posicionamiento de la marca”.

 El año 2011 representó el inicio de una apuesta por la construcción de marca que tendrá continuidad en este 2012 y en los años sucesivos. Desde el punto de vista de Marketing, “el contrato suscrito con el chef Martín Berasategui va a dar lugar a una intensa campaña de comunicación” que contempla tanto acciones en el punto de venta como en medios y que tendrán su desarrollo en los próximos meses. “Queremos insistir en la idea de Beko como una compra inteligente para el distribuidor y para el consumidor”, concluye Páramo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts