La convocatoria para participar en los Premios BBConstrumat 2021 ya está abierta

La feria internacional de referencia para el sector de la construcción, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de este año en el Recinto Gran Via, de Barcelona, informa de que las inscripciones para formar parte de la nueva edición de los Premios BBConstrumat 2021 ya están abiertas. Los participantes tendrán de plazo hasta el 13 de septiembre para hacer llegar sus propuestas.

14/07/2021

El Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) ha abierto la convocatoria para participar en la décimo novena edición de los Premios BBConstrumat 2021. Serán valorados aquellos proyectos innovadores que reflejen su compromiso por los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Con la puesta en marcha de estos premios quieren reconocer los mejores productos, servicios y ...

El Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) ha abierto la convocatoria para participar en la décimo novena edición de los Premios BBConstrumat 2021. Serán valorados aquellos proyectos innovadores que reflejen su compromiso por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con la puesta en marcha de estos premios quieren reconocer los mejores productos, servicios y proyectos que aportan un valor añadido al sector de la construcción. De este modo, animan a participar a aquellos candidatos cuyos productos, servicios y/o proyectos destaquen por la calidad del diseño, la innovación y la sostenibilidad.

Unos premios que ofrecen tres grandes novedades:

  • Dar una mayor visibilidad
    Si eres uno de los finalistas, ¡te regalan un stand! Y si también eres uno de los ganadores, ponen a tu disposición todos sus canales para que difundas tu proyecto ganador.
  • Promueven y premian la sostenibilidad
    Valoran especialmente que tu producto, servicio y/o proyecto esté alineado con los ODS y la agenda 2030.
  • ¡Abren la convocatoria al mundo!
    En esta edición podrás participar si o sí. Dan cabida a todo el sector, abriendo la convocatoria a todo el sector y a todo el mundo.

Los participantes podrán optar a los premios en alguna de las siguientes 5 categorías:

  • Producto.
    Producto o material como recurso innovador que representa una mejora del proceso constructivo.
  • Servicio
    Solución innovadora para el mercado de la construcción o del mantenimiento.

  • Arquitectura
    Obra construida de nueva planta o intervenciones, terminada entre 2019 y 2020, promovida, proyectada, dirigida o construida en cualquier país del mundo por cualquier agente del proceso constructivo de España, Portugal o Andorra.

  • Infraestructura
    Obra de infraestructura, terminada entre 2019 y 2020, promovida, proyectada, dirigida o construida en cualquier país del mundo por cualquier agente del proceso constructivo de España, Portugal o Andorra.

  • Stand
    Stand proyectado y construido para el Barcelona Building Construmat 2021.

¡El talento tiene premio! Si quieres formar parte de los Premios BBConstrumat 2021 tienes de plazo límite hasta el 13 de septiembre para enviar tus proyectos.

Si deseas inscribirte puedes hacerlo aquí.

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente enlace.

FOTO PRINCIPAL.: Abierta la convocatoria para participar en los Premios BBConstrumat 2021.



Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts