Bricoland abrirá sus puertas en Arganda del Rey

Se trata de un nuevo modelo de centro de bricolaje que combina la oferta de la gran superficie con la atención y el asesoramiento de la ferretería más especializada.

09/04/2012

El nuevo modelo de tienda de bricolaje, Bricoland, abre sus puertas la segunda quincena de abril en Arganda del Rey (Madrid). Con una oferta de más de 28.000 referencias, el catálogo de Bicoland incluye ferretería, herramientas, electricidad, pinturas, decoración, jardín, maderas, menaje y otros productos. Bricoland, forma parte ...

El nuevo modelo de tienda de bricolaje, Bricoland, abre sus puertas la segunda quincena de abril en Arganda del Rey (Madrid). Con una oferta de más de 28.000 referencias, el catálogo de Bicoland incluye ferretería, herramientas, electricidad, pinturas, decoración, jardín, maderas, menaje y otros productos.

Bricoland, forma parte del Grupo Madriferr, especializado en suministros industriales, y nace con la vocación de competir en oferta, precio, servicio y financiación con las grandes superficies. “Nuestro objetivo –explica Oscar Madrid, director general de la compañía- es atender la demanda de Arganda del Rey y todo su zona de influencia. Los diferentes núcleos urbanos suman una población de más de 100.000 habitantes, en su mayoría gente joven que disfruta de su primera vivienda”.

Situado en un punto estratégico de Arganda del Rey, en la entrada por la carretera de Madrid, Bricoland dispone de una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados y parking propio. “Vamos a contar con puntos de información y asesoramiento especializados y un servicio express - similar al que ofrecen las farmacias - que nos permitirá ofrecer al cliente cualquier producto que no esté en ese momento en el stock en menos de 24 horas.”

La capacidad de compra del Grupo Madriferr y el respaldo que ofrece el stock permanente de Comafe va a permitir a Bricoland “ofrecer lo mejor de los dos mundos, el de la ferretería especializa y el de la tienda de bricolaje”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts