Las lavadoras MyTime de Indesit te hacen ganar tiempo

Esta novedosa línea se caracteriza por ofrecer tres ciclos completos de lavado en menos de una hora, pudiendo tener la ropa a punto en tiempo récord. Esto es posible gracias al ciclo Mixtos, ciclo Algodón 60ºC y el ciclo Algodón 40ºC. Y si lo que te preocupa es la factura de la luz gracias a la tecnología Water Balance Plus determinará a través de un sensor el peso de la colada y adaptará la cantidad de agua necesaria en función del mismo, lo que supondrá un ahorro en el consumo, la energía y el tiempo.

15/07/2021

Con los niños y niñas de vacaciones, el cesto de la colada se llena de colores y tejidos muy diversos. Las actividades se diversifican y, con ellas, el tipo de prendas que se utilizan. Un baño en la piscina, una excursión a la montaña, una merienda con amigos y un ...

Con los niños y niñas de vacaciones, el cesto de la colada se llena de colores y tejidos muy diversos. Las actividades se diversifican y, con ellas, el tipo de prendas que se utilizan. Un baño en la piscina, una excursión a la montaña, una merienda con amigos y un taller de pintura: ¡todo puede ocurrir en un mismo día! Indesit ofrece la solución perfecta: su gama de lavadoras MyTime, las únicas en el mercado con tres ciclos completos en menos de una hora.

El tiempo es oro
En muchas familias, las vacaciones de los más pequeños no coinciden con las de los mayores. El tiempo que puede invertirse en las tareas domésticas, aunque el cesto de la ropa crezca a mayor velocidad, sigue siendo el mismo que durante el resto del año. Este verano, el tiempo ya no será un problema.

Las lavadoras Indesit cuentan con tres ciclos de carga completa que consiguen unos resultados óptimos en menos de una hora. El ciclo Mixtos, que permite lavar diferentes tejidos en 59 minutos, es ideal para los días con actividades más dispares, ya que no es necesario separar la ropa antes de meterla en la lavadora: bañadores, camisas, chándales o vaqueros, en la misma colada. Para los días de playa o piscina, el ciclo Algodón 60ºC es perfecto: todas las toallas de la familia, listas en tan solo 59 minutos. Los días más ajetreados, solo se necesitan 45 minutos para tener la colada diaria limpia con el ciclo Algodón 40ºC.

Además de estos ciclos, la gama MyTime incluye otros ciclos rápidos que alcanzan altas temperaturas rápidamente y durante más tiempo para ayudar a activar el detergente y obtener una mejor eficacia de lavado: Sintéticos 59´, Seda&Delicados 59´, Lana 49´, Algodón 30ºC 30´ y Exprés 15´.

lavadoras_mytime_indesit_21342_20210714053355.png (600×400)

MyTime de Indesit, en detalle.

Water Balance Plus: olvídate de la tarifa de la luz
¿Por qué las nuevas tarifas de la luz deben elegir cuándo poner la lavadora por ti? La gama de lavadoras MyTime dispone de la tecnología Water Balance Plus de Indesit, que combina un sensor especial que detecta el peso de la carga y adapta la cantidad de agua necesaria durante todo el ciclo. No solamente consigue ahorrar hasta un 70% de agua en cargas pequeñas, sino que utiliza un 50% menos de energía y un 35% menos de tiempo. Así, el ahorro está asegurado a cualquier hora del día.

La colada es cosa de todos
Aunque siempre es un buen momento para que los más pequeños colaboren en las labores del hogar, ahora que pasan más tiempo en casa, no hay excusa. Indesit diseña electrodomésticos tan fáciles de usar que cualquier miembro de la familia puede utilizarlos. Las lavadoras MyTime, por supuesto, no son una excepción. Presentan un panel de control práctico e intuitivo, con iconos simples y teclas grandes. En el mando del programador, los ciclos diarios rápidos se identifican rápidamente, haciendo de la lavadora un electrodoméstico muy simple.

Como su propio nombre indica, la lavadora MyTime nos ayuda a disfrutar más del tiempo presente, sin necesidad de invertir horas y horas en las tareas domésticas. Un electrodoméstico fiable, diseñado para ofrecer el mejor rendimiento durante mucho tiempo a cualquier familia, adaptándose a sus necesidades y haciendo más fácil la vida en el hogar.

FOTO PRINCIPAL.: MyTime de Indesit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts