Tile of Spain, de promoción en China

Del 9 al 12 de abril se celebra en Shanghái la feria Ceramics China en la que participan 10 empresas bajo la marca paraguas Tile of Spain. 

09/04/2012

Por segundo año consecutivo, ASCER, en colaboración con el ICEX organiza una participación agrupada de Tile of Spain- marca paraguas utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica- en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios Ceramics China 2012, que se celebrará en el New International Expo Centre de ...

Por segundo año consecutivo, ASCER, en colaboración con el ICEX organiza una participación agrupada de Tile of Spain- marca paraguas utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica- en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios Ceramics China 2012, que se celebrará en el New International Expo Centre de Shanghái, del 9 al 12 de abril.

 

En total, diez empresas fabricantes de azulejos y pavimentos cerámicos conforman la participación española: Alttoglass, Aparici, Apavisa, Azteca, Dune, Lucena Cerámicas, Cerámica Mayor, Roca Cerámica, Tau Cerámica y Undefasa.

 

Para promocionar la participación española en Ceramics China 2012, ASCER edita un catálogo de expositores en chino que se envía -previamente al certamen- a la base de datos sectorial de China, incluyendo las principales categorías profesionales (importadores, distribuidores, arquitectos, interioristas, tradings comercializadoras, etc.). Este catálogo se envía también a las Oficinas Comerciales de España en Shanghái y Pekín, para que puedan atender las demandas comerciales y de información del producto español.

En 2011, las exportaciones a China alcanzaron los 11,8 millones de euros, un 23,7% más que en 2010. China ocupa en la actualidad el puesto 33 del ranking de destinos de Tile of Spain.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts