Eurosmart, la grifería de diseño atemporal y sostenible de GROHE

Esta icónica línea, que encaja a la perfección con cualquier baño, es sinónimo de confort, estilo y funcionalidad. Es fácil de limpiar y el cuerpo de la pieza está fabricado en Zinc.

19/07/2021

Hace más de 20 años la firma presentó su primer grifo Eurosmart para el baño. Desde entonces, esta línea se ha convertido en un bestseller, estableciéndose como una de las mejores opciones para el baño. GROHE, firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad, presenta con este relanzamiento de ...

Hace más de 20 años la firma presentó su primer grifo Eurosmart para el baño. Desde entonces, esta línea se ha convertido en un bestseller, estableciéndose como una de las mejores opciones para el baño.

GROHE, firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad, presenta con este relanzamiento de Eurosmart una grifería que combina gran confort y presenta un diseño refrescante, cosmopolita y atemporal. Estas características la hacen ideal para los profesionales, pues es muy fácil de combinar en cualquier tipo de baño.

Esta línea combina un diseño actual y ergonómico, con espacio adicional entre el caño y la palanca para aportar mayor confort. Gracias a su caño curvo, el agua no queda estancada, por lo que la limpieza es mucho más fácil. También destaca su durabilidad y sostenibilidad, debido a su cuerpo hecho de Zinc.

Eurosmart es la solución ideal para añadir a cualquier cuarto de baño un toque de estilo y funcionalidad, ya que incluye tecnologías de alta calidad `Made in Germany´ pensadas para crear un baño sostenible, como, por ejemplo, GROHE SilkMove ES. La palanca con apertura en agua fría en la posición central es la combinación inteligente entre el ahorro de energía y el control preciso del volumen del caudal del agua. De esta manera, el usuario podrá ahorrar energía y recursos mientras se lava las manos o los dientes. También cuenta con la tecnología GROHE EcoJoy, que limita el caudal, reduciendo el consumo de agua sin comprometer el confort.

eurosmart_griferia_diseno_21356_20210716124135.png (600×400)

Grifería Eurosmart de GROHE.

No podemos olvidar la tecnología GROHE Zero, con la que las griferías incorporan conductos internos de aislamiento para que el agua nunca entre en contacto con los materiales del cuerpo, ofreciéndola así siempre segura y saludable.

Con esta gama podrás ofrecer a tu cliente mayor tranquilidad gracias a la tecnología GROHE Cooltouch, que crea una barrera entre los conductos de agua internos y el cuerpo del grifo que impide que este queme al tacto.

Para añadir la guinda al pastel, el cliente podrá elegir entre cuatro tamaños diferentes de grifo, desde la talla S hasta la XL. Esta línea se combina a la perfección con la gama sanitarios GROHE Euro.

Y ahora, gracias a la tecnología FastFixation, su instalación es más sencilla que nunca. ¿Qué más se puede pedir?

¡OFRECE AHORA A TUS CLIENTES UN GRIFO SOSTENIBLE Y DE ESTILO ATEMPORAL!

FOTO PRINCIPAL.: Grifería Eurosmart de GROHE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts