La III Edición del Concurso Antalia Decora ya ha elegido a sus finalistas

Un grupo de reputados expertos ha tenido la oportunidad de formar parte del jurado de esta nueva edición del concurso. Se han reunido en Sibaritas Klub (Valladolid) para hacer sus deliberaciones sobre los proyectos presentados, en los que la pandemia y lo digital han estado más que presentes. El jurado ya tiene sus diez finalistas.

19/07/2021

El pasado 13 y 14 de julio ha tenido lugar la deliberación del jurado de Antalia Decora. Una edición cuanto menos particular por la coyuntura social y sanitaria que la ha rodeado. Esta deliberación, que ya adelantábamos contaba con un jurado de élite; Tomás Alía, Pilar Civis, Esther Sánchez, Marta ...

El pasado 13 y 14 de julio ha tenido lugar la deliberación del jurado de Antalia Decora. Una edición cuanto menos particular por la coyuntura social y sanitaria que la ha rodeado. Esta deliberación, que ya adelantábamos contaba con un jurado de élite; Tomás Alía, Pilar Civis, Esther Sánchez, Marta Martínez, Daniel García y Javier Peña, ha desembocado en un acto de lo más enriquecedor y emocionante que pone un dulce punto y seguido al concurso.

La celebración ha tenido lugar en Sibaritas Klub (Valladolid). Un privilegiado espacio situado en el Museo de la Ciencia de Valladolid en el que Javier Peña desarrolla su arte culinario y que cuenta con una estructura arquitectónica impresionante, además de unas fabulosas vistas panorámicas a orillas del río Pisuerga.

En este acto, el jurado ha podido revisar y analizar uno a uno los proyectos que los concursantes han preparado para esta edición, destacando todas sus fortalezas y bondades. De esta forma, y, tal y como nos comentaban los miembros del jurado estamos ante una de las ediciones más completas, en la que es reconocible en los proyectos la influencia de la pandemia que hemos vivido y el análisis de las necesidades que esta ha dejado al descubierto. Todos los miembros de este jurado coinciden en que se han presentado a concurso proyectos muy interesantes, pero, con cierto recato al uso digital dentro de la cocina. Sin embargo, resuelven perfectamente con un diseño y composición muy cuidado la finalidad del concurso.

edicion_concurso_21357_20210716125618.png (600×400)

Jurado de la III Edición del concurso Antalia Decora.

Del total de proyectos presentados, y que cumplían con todos los requisitos expresados en las bases legales del concurso, el jurado cerró la jornada eligiendo a los 10 finalistas y estableciendo el orden de quiénes resultarían los 3 premiados y cuáles serían las menciones.

Ahora, con un nuevo hito en mente, seguimos trabajando para cerrar con un broche de oro esta edición en el último tercio del año. Esperamos las circunstancias estén a favor para celebrar una entrega de premios con los finalistas y escuelas participantes que nos deje a todos un buen sabor de boca y, nos permita olvidar, al menos por un momento los recuerdos amargos de estos meses.

Aconsejamos a todos los estudiantes estén atentos a nuestras redes sociales, no vaya a ser que se nos escape quiénes han resultado finalistas...

FOTO PRINCIPAL.: Antalia Decora ya tiene sus finalistas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts