Haier adquiere la división de electrodomésticos de Sanyo Electric en el sudeste asiático

El Grupo Haier y Sanyo han oficializado en Singapur la adquisición por parte de Haier de los negocios de frigoríficos, lavadoras y otros electrodomésticos de consumo de Sanyo Electric en Japón, Indonesia, Malasia, Filipinas y Vietnam. 

09/04/2012

Este proceso de adquisición empezó en julio de 2011 y ha finalizado a finales de marzo, e incluye la transferencia de las operaciones de Sanyo Electric, la atención al cliente y el servicio post-venta en cada uno de los mercados implicados. Así queda operativa la estrategia de doble marca de ...

Este proceso de adquisición empezó en julio de 2011 y ha finalizado a finales de marzo, e incluye la transferencia de las operaciones de Sanyo Electric, la atención al cliente y el servicio post-venta en cada uno de los mercados implicados. Así queda operativa la estrategia de doble marca de Haier en los mercados asiáticos: la empresa operará en su sede asiática en Japón con sus marcas Haier y Aqua, y usará la marca Haier en Vietnam, Indonesia, Filipinas y Malasia, donde trabajará simultáneamente con la marca Sanyo durante un periodo de tiempo específico.

“Sanyo Electric ya se ha ganado una sólida reputación por su I+D, su red de líneas de productos y marketing en Japón y el sudeste asiático. Nuestra estrategia de doble marca fue diseñada para aprovechar las ventajas competitivas de Sanyo Electric mientras mejoramos las ofertas de los nuevos mercados a través de los puntos fuertes de Haier en innovación, calidad y diseño. Esperamos que Haier podrá aportar opciones adicionales de alta calidad a los consumidores en estos mercados para ayudarles a disfrutar mejor de su vida," dijo Du Jingguo, Vicepresidente de Haier Group.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts