Sanindusa juega a verse en el espejo con Dream

Esta colección permite al usuario verse reflejado cuando sale de la ducha gracias a su sistema antivaho incorporado. Dispone de iluminación LED y se puede elegir entre un formato rectangular o circular y entre diferentes diámetros.

20/07/2021

Salir de la ducha y verse reflejado en un espejo que no esté empañado es el deseo de todo usuario del baño. Con la nueva colección Dream de Sanindusa es posible hacer realidad este deseo, ya que el sistema antivaho que equipa estos espejos evita que el agua se condense ...

Salir de la ducha y verse reflejado en un espejo que no esté empañado es el deseo de todo usuario del baño. Con la nueva colección Dream de Sanindusa es posible hacer realidad este deseo, ya que el sistema antivaho que equipa estos espejos evita que el agua se condense incluso después de una ducha caliente. Y este no es el único rasgo distintivo de esta novedad. La iluminación LED incorporada de color blanco natural, controlada por un sensor táctil de encendido y apagado, proporciona un mayor confort visual y garantiza una luz adecuada en cualquier momento del día o de la noche. Además, no desperdicia energía por irradiación de calor y garantiza una mayor vida útil y un bajo consumo, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.

La versatilidad de esta reciente gama es visible en la facilidad con la que se puede combinar con una amplia gama de estilos de muebles de baño. Sus líneas delgadas y neutras le confieren una identidad única que puede adoptarse tanto en proyectos privados como corporativos.

sanindusa_juega_verse_21375_20210719023949.png (600×400)

Dream de Sanindusa.

La serie Dream está disponible en formatos rectangulares con las dimensiones 60x80, 90x80, 100x80 y 120x80, cuadrados con el tamaño de 80x80 y circulares con diámetros de 65 y 80. Hay 7 modelos diseñados con doble aislamiento eléctrico (Clase II) que aseguran la total protección de sus usuarios.

El espejo es una pieza fundamental en la decoración del baño. Además de su incuestionable practicidad en la vida cotidiana, amplía la sensación de espacio y favorece la iluminación del entorno. Consciente de esta realidad, Sanindusa refuerza esta gama de productos y presenta Dream, que pretende hacer realidad los sueños en los proyectos de construcción o remodelación de baños.

FOTO PRINCIPAL.: Dream de Sanindusa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts