Ramon Soler: "El baño se ha convertido en una estancia con valores añadidos"

El fabricante de grifería ha notado que ahora que tenemos más tiempo y pasamos más horas en casa, tomamos consciencia de lo importante que es cuidarnos a nosotros mismos.

20/07/2021

Además del Premio iF Design Award 2020 ganado el pasado año para la colección de griferías Urban Chic, este año Ramon Soler ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el prestigioso Premio iF Design Award 2021, reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño, por su colección de ...

Además del Premio iF Design Award 2020 ganado el pasado año para la colección de griferías Urban Chic, este año Ramon Soler ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el prestigioso Premio iF Design Award 2021, reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño, por su colección de griferías Magnet Kitchen. Está siendo, por tanto, una buena época para el fabricante de grifería. Entre otras razones, porque ha sabido adaptarse a las preferencias cambiantes del cliente en el diseño del cuarto de baño. Como explica Jordi Soler, director general de Ramon Soler, "ahora se ha convertido en una estancia del hogar con valores añadidos, a causa del aumento de higiene, ya que lavarse las manos con frecuencia ha sido y es la recomendación higiénica más repetida durante la pandemia".

Al mismo tiempo, al pasar más tiempo en casa, "se busca aproximar el baño a un spa, dentro de lo posible". Ahora que tenemos más tiempo, agrega, "tomamos consciencia de lo importante que es cuidarnos a nosotros mismos". Por este motivo, rociadores de gran tamaño con salida lluvia o cascada e incluso con cromoterapia, como el rociador RELED570 de la firma, se encuentran en auge.

FOTO PRINCIPAL.: Ramon Soler.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts