Plato de ducha Suite-N y mampara New Step, el tándem perfecto de Gala

Este práctico y moderno conjunto para el baño se compone de un plato de ducha rectangular y extraplano, que incorpora una textura que nos recuerda a la pizarra y dispone de más de diez colores a elegir, y de una mampara con perfilería exterior cromada y cristal templado de 6 mm.

21/07/2021

Para aquellos que buscan renovar su baño o cambiar la bañera por una ducha, Gala -firma especializada en equipamiento para el baño con más de 50 años de experiencia- tiene la solución más completa: el plato de ducha Suite-N en conjunto con la mampara New Step. Se trata de dos de ...

Para aquellos que buscan renovar su baño o cambiar la bañera por una ducha, Gala -firma especializada en equipamiento para el baño con más de 50 años de experiencia- tiene la solución más completa: el plato de ducha Suite-N en conjunto con la mampara New Step.

Se trata de dos de los productos estrella de la firma para la zona de la ducha por su versatilidad y facilidad de adaptación al espacio. Disponible en multitud de medidas (desde 100 x 70 cm a 200 x 90 cm) y con la opción de realizar un corte a medida, el plato de ducha Suite-N es perfecto para ajustar al máximo las dimensiones del baño. Se trata de un plato rectangular y extraplano (3 cm de altura), fabricado a partir de una mezcla de resinas y cargas minerales con una capa exterior de Gel Coat de máxima calidad, por lo que es un plato de ducha muy resistente, duradero y seguro en su uso (antideslizante). Además, Suite-N tiene una textura que imita la pizarra natural, por eso resulta muy agradable al tacto. Este plato aprovecha también la innovación de sus características técnicas en el diseño: a un acabado minimalista y muy limpio hay que sumar las múltiples posibilidades que ofrece en cuanto a color, con 15 tonos diferentes a elegir, según convenga a cada interiorismo. Este plato tiene su mejor complemento en la mampara New Step. De líneas minimalistas y con una discreta perfilería exterior cromada, esta mampara se adapta perfectamente a las dimensiones del plato de ducha y a las particularidades del baño, ya que ofrece diferentes posibilidades de instalación: rectangular, con entrada en el frente o en el vértice; y frontal, para duchas que aprovechan el espacio entre paredes. New Step es una mampara moderna en su diseño y en sus prestaciones, ya que está fabricada en cristal templado de 6 mm, para favorecer la transparencia y luminosidad en el baño, e incluye el tratamiento antical easy-clean.

Sin duda, el plato de ducha Suite-N y la mampara New Step son la combinación perfecta de los baños modernos.

FOTO PRINCIPAL.: Plato Suite-N y mampara New Step de Gala.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts