Gabarró exhibe en un nuevo vídeo corporativo sus valores y compromisos

La compañía crea este contenido audiovisual para dejar constancia de sus valores y sus ansias de continuar evolucionando hacia un modelo de negocio más actual, ágil y sostenible. Su renovada sede de Polinyà, en Barcelona, su nuevo showroom de 300 m2 donde se muestran sus últimas novedades de producto y sus avances en materia de sostenibilidad son algunos de sus hitos más destacados.

21/07/2021

Gabarró Hermanos, la compañía especializada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha ampliado de manera reciente sus instalaciones de Polinyà (Barcelona), concentrando allí la gran mayoría de sus trabajadores y su almacén más grande a nivel nacional. Por ...

Gabarró Hermanos, la compañía especializada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha ampliado de manera reciente sus instalaciones de Polinyà (Barcelona), concentrando allí la gran mayoría de sus trabajadores y su almacén más grande a nivel nacional.

Por ese motivo ha creado un nuevo vídeo corporativo que refleja los valores familiares de la compañía y su voluntad de seguir evolucionando hacia un modelo de negocio más actual, ágil y sostenible.


La renovada sede de Polinyà (Barcelona), de 38.000 m2, junto al resto de almacenes, suman un total de 87.000 m2 para abastecer las necesidades del mercado: madera maciza y mecanizada, suelos de madera, bambú y tecnológicos, así como una gran variedad de tableros y Solid Surface de los mejores fabricantes del mercado y con los más estrictos estándares de calidad y sostenibilidad.

gabarro_exhibe_nuevo_21383_20210720015021.png (600×400)

Todos los productos de Gabarró pueden ser cortados y mecanizados gracias a su almacén automatizado.

Gabarró dispone de Showrooms en todas las delegaciones con muestras de todos los formatos y los detalles técnicos para inspirar a profesionales, diseñadores y prescriptores.

El nuevo Showroom de Polinyà es un espacio de 300 m2 pensado de manera exclusiva para clientes industriales, profesionales del sector y prescriptores, donde pueden inspirarse y conocer de primera mano toda su amplia gama de productos en stock. Un espacio interactivo donde se pueden ver muestras reales en distintos formatos, consultar catálogos, así como conocer los detalles técnicos de la amplia gama de tableros, suelos, maderas y maderas mecanizadas de la compañía, mediante pantallas táctiles y con acceso a la web de Gabarró.

gabarro_exhibe_nuevo_21383_20210720014940.png (600×400)

Una empresa centenaria comprometida con la sostenibilidad
Gabarró es una empresa comprometida con el medio ambiente, por ello solo trabaja con proveedores que llevan a cabo políticas respetuosas y responsables con el medio ambiente, así como con técnicas de producción ecológicamente eficientes. Los certificados PEFC y FSC rigen la actividad de esta empresa centenaria, siempre dirigida a poder seguir disfrutando de la madera: la esencia de Gabarró.

FOTO PRINCIPAL.: Gabarró presenta un nuevo vídeo corporativo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts