Ramon Soler lanza el nuevo catálogo 2012

La nueva herramienta aporta información detallada de los más de 3.000 productos de la compañía.


05/04/2012

Ramon Soler pone a disposición de sus clientes su nuevo catálogo general 2012, que entró en vigor el pasado 1 de marzo, con la información más actualizada sobre los más de 3.000 productos de la Compañía. Con cada producto, se muestra una detallada información sobre características técnicas y precios, facilitando ...

Ramon Soler pone a disposición de sus clientes su nuevo catálogo general 2012, que entró en vigor el pasado 1 de marzo, con la información más actualizada sobre los más de 3.000 productos de la Compañía. Con cada producto, se muestra una detallada información sobre características técnicas y precios, facilitando la elección más adecuada según las necesidades de cada cliente.

 

Se presentan nuevas colecciones de griferías y rociadores, destacando la amplia oferta en Hidroterapia como los rociadores Ultraslim de 2mm. de perfil, los rociadores ABS con teleduchas a conjuntos,  los rociadores de pared Dualshower con doble salida lluvia-casca, la barra económica modelo Polo o los flexos antitorsión en todas sus griferías.

 

Entre las novedades, destaca Aquanova Fly, una colección con un diseño muy actual y adaptada a los nuevos tiempos.  Además, en este nuevo catálogo se ha añadido muchas fotografías de ambiente y está ordenado de un modo muy dinámico y funcional, convirtiéndose en una herramienta muy eficaz para los profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts