El Freespace de Kesseböhmer más viajero

El fabricante alemán ha puesto en marcha la campaña #freespaceontour en sus redes sociales para acercar a sus clientes de una forma original esta solución innovadora para puertas elevables. La pieza, disponible en diferentes medidas y acabados, se presenta en un formato pequeño y compacto, resistente y de fácil montaje.

26/07/2021

Kesseböhmer te invita a visitar la campaña #freespaceontour en sus redes sociales de Instagram y Tiktok. Su gama lift Freespace crece, y sale a presentarse a los clientes de la firma, ya sea en mar, montaña, en Europa, Asia y América. Desde la compañía definen a Freespace como "milagrosamente pequeño y ...

Kesseböhmer te invita a visitar la campaña #freespaceontour en sus redes sociales de Instagram y Tiktok. Su gama lift Freespace crece, y sale a presentarse a los clientes de la firma, ya sea en mar, montaña, en Europa, Asia y América.

Desde la compañía definen a Freespace como "milagrosamente pequeño y sencillamente potente" para su utilización en puertas elevables. Ofrece un montaje en el módulo con tan sólo un tornillo, ajustándose de forma intuitiva e incorporando un limitador de ángulo de apertura.

Puedes descubrir la gama completa Freespace haciendo clic aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva campaña #freespaceontour de Kesseböhmer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts