Château de La Cornue, una joya de coleccionista en forma de cocina

Esta línea se fabrica minuciosamente bajo un proceso completamente artesanal en el taller de la firma, procurando que su esencia permanezca intacta a lo largo de los años. Está disponible en diferentes medidas y en multitud de diseños para poder dar fácilmente con la idónea para tu proyecto.

26/07/2021

La línea Château de La Cornue nació en 1964 de la mano de la segunda generación de la familia Dupuy. La peculiaridad de Château es que se fabrica de forma artesanal en Francia y este proceso se repite generación tras generación para seguir reviviendo su esencia. Se ofrecen más de 8.000 ...

La línea Château de La Cornue nació en 1964 de la mano de la segunda generación de la familia Dupuy. La peculiaridad de Château es que se fabrica de forma artesanal en Francia y este proceso se repite generación tras generación para seguir reviviendo su esencia.

Se ofrecen más de 8.000 posibilidades de diseño para ofrecer una cocina "hecha a media" en el que cada detalle ha sido cuidado al milímetro. Está disponible en distintas medidas 75, 90, 120, 150, 165 y 180, aunque también existe la opción de personalizarla según gustos y necesidades del usuario.

Puedes profundizar un poco más en esta icónica colección aquí,

FOTO PRINCIPAL.: Château de La Cornue.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts