El `Espacio Mampara Salgar 2021´ llega cargado de novedades

El nuevo catálogo de la firma incluye más información que en años anteriores con el fin de ofrecer el mejor servicio y ayudar al consumidor a elegir su mampara de manera sencilla.

26/07/2021

Salgar, que celebra sus más de 70 años de historia, sigue avanzando en completar la oferta más atractiva en su catálogo `Espacio Mampara Salgar 2021´ para ser la opción número uno, para cubrir los requerimientos de los consumidores más exigentes y para que en cada hogar se pueda disfrutar de ...

Salgar, que celebra sus más de 70 años de historia, sigue avanzando en completar la oferta más atractiva en su catálogo `Espacio Mampara Salgar 2021´ para ser la opción número uno, para cubrir los requerimientos de los consumidores más exigentes y para que en cada hogar se pueda disfrutar de un baño único, personal, de un área de aseo y relax en la que las personas se sientan cómodas, relajadas y felices.

Por todo ello, el nuevo Espacio Mampara de Salgar es más completo que nunca. En él se ha incluido más información que en años anteriores con el fin de ofrecer el mejor servicio y ayudar al consumidor a elegir su mampara de manera sencilla.

FOTO PRINCIPAL.: Salgar.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts