Philips se adentra en Instagram de la mano de @philipshogar

La compañía acaba de estrenarse en esta red social, con la que pretende informar a sus consumidores de sus últimas novedades de producto para el hogar, ofrecer consejos, compartir recetas, etc. Esta propuesta forma parte de su estrategia después de que Royal Philips anunciase a principios de año la separación del negocio de Salud Personal del de Domestic Appliances.

27/07/2021

La nueva cuenta oficial de Philips Hogar España (@philipshogar) aterriza en la red social de moda para compartir tips, recetas, nuevos lanzamientos, inspiración y colaboraciones especiales con artistas y talentos para estar más cerca de las personas. Y es que, en el último año, ha aumentado el interés por el cuidado ...

La nueva cuenta oficial de Philips Hogar España (@philipshogar) aterriza en la red social de moda para compartir tips, recetas, nuevos lanzamientos, inspiración y colaboraciones especiales con artistas y talentos para estar más cerca de las personas.

Y es que, en el último año, ha aumentado el interés por el cuidado del hogar debido al tiempo que hemos pasado en casa. Por esta razón, con esta iniciativa, la marca quiere seguir mejorando la vida de las personas a través de sus innovaciones.

En el perfil se pueden encontrar varios destacados que amplían la información sobre las diferentes categorías del área del hogar (café, hogar, cocina y planchado) para dar a conocer sus productos innovadores con el objetivo de hacer nuestras vidas mejores.

Se trata de un paso más dentro de la separación del negocio de salud personal de Philips que anunciaba a principios de este año Royal Philips, mediante la venta a Hillhouse Capital del área de Domestic Appliances en el que Philips es líder mundial en ventas de aparatos de dispositivos de cocina, cuidado de la ropa y cuidado del hogar. Las dos compañías han firmado un acuerdo de licencia exclusiva para utilizar la marca Philips y algunas de las otras marcas de electrodomésticos de Philips en la fabricación, venta y comercialización de electrodomésticos de nivel mundial.

¡Síguenos en @philipshogar para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar inspiración!
#Inspiredeveryday

FOTO PRINCIPAL.: Philips lanza @philipshogar, su cuenta de hogar en Instagram.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts