TRES, grifería con personalidad propia a través de sus acabados especiales

Más allá del cromado convencional, la firma ofrece hasta 19 acabados distintos en sus productos, tanto para el lavabo, la ducha o bañera, como para la cocina.

27/07/2021

Actualmente la grifería ocupa un lugar imprescindible en el interiorismo de un cuarto de baño. Decoradores e interioristas prestan suma atención a la estética -y funcionalidad- de la grifería como elemento destacado de la estancia. Buscar complementos que doten de personalidad y marquen un carácter diferenciador es una de las ...

Actualmente la grifería ocupa un lugar imprescindible en el interiorismo de un cuarto de baño. Decoradores e interioristas prestan suma atención a la estética -y funcionalidad- de la grifería como elemento destacado de la estancia. Buscar complementos que doten de personalidad y marquen un carácter diferenciador es una de las premisas para crear espacios renovados, que ofrezcan un extra de diseño decisivo para los proyectos tanto de obra nueva como reforma.

Siguiendo esta tendencia hacia la exclusividad, TRES ha apostado por incluir una amplia variedad de acabados que dotan a su grifería de gran personalidad y distinción. Más allá del cromado convencional, ofrecen hasta 19 acabados distintos en sus productos, tanto para el lavabo, la ducha o bañera, como para la cocina. Su catálogo se amplía para prestar soluciones estéticas a todas las variantes de grifería que existen.

FOTO PRINCIPAL.: TRES.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts