Cetelem facilita la financiación de muebles y decoración del hogar

Ha lanzado la Tarjeta Decó, que no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento y ofrecerá descuentos de hasta un 5%.


03/04/2012

El pasado jueves se presentó en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE la Tarjeta Decó, impulsada por Cetelem. Grupo BNP Paribas en conjunción con CECOMU (Confederación Española de Comercios del Hábitat). La Tarjeta Decó ofrece a los clientes descuentos de hasta el 5% y está dotada de una ...

El pasado jueves se presentó en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE la Tarjeta Decó, impulsada por Cetelem. Grupo BNP Paribas en conjunción con CECOMU (Confederación Española de Comercios del Hábitat). 


La Tarjeta Decó ofrece a los clientes descuentos de hasta el 5% y está dotada de una serie de ventajas complementarias, como el servicio de asistencia en el hogar, lo que la convierte en algo más que una tarjeta de pago destinada exclusivamente al consumidor de hogar, puesto que su uso también conllevará descuentos en establecimientos de restauración, alimentación y estaciones de servicio.

Uno de los elementos más destacables de esta tarjeta es que ha sido desarrollada basada en la experiencia del cliente, y tanto el diseño como la denominación de la misma han sido elegidos tras un proceso de encuestas on line en el que han participado más de 700 establecimientos de los sectores del mueble y la decoración adheridos al sistema de financiación de Cetelem.

Los consumidores podrán obtener una Tarjeta Decó a través de tres canales diferentes: mediante una compra en el establecimiento asociado, en el propio comercio mediante una solicitud, o a través de la página web de la tarjeta, las 24 horas los 364 días del año. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts