Piezas que suman fuerzas

Inodoros, griferías, bañeras de hidromasaje… las piezas de un baño deben encajar a la perfección para transmitir tranquilidad y comodidad en uno de los espacios de la casa dirigido al bienestar. Hay ciertos elementos que suman fuerzas cada año, como los toalleros, que mezclan decoración con la utilidad de dejar desde toallas a otros enseres que necesitamos. Un mercado que permanece estable y sin cambios, pese a la pandemia.

01/09/2021

Dobles, simples, de distintos materiales, en aluminio y hasta en madera por aportar toques sostenibles y naturales al baño. Encontramos diversos tipos de toalleros, un elemento simple, pero que también avanza y cuenta con diseños distintos. En cuanto a las cifras del mercado de toalleros de baño en España, los datos ...

Dobles, simples, de distintos materiales, en aluminio y hasta en madera por aportar toques sostenibles y naturales al baño. Encontramos diversos tipos de toalleros, un elemento simple, pero que también avanza y cuenta con diseños distintos.

En cuanto a las cifras del mercado de toalleros de baño en España, los datos permanecen estables, puesto que el mercado interior aparente fue, en 2020, de 15 millones de euros, la misma cifra que en 2019.

Más formas y modelos
Los toalleros aportan ese orden que queremos encontrar cuando entramos en el baño. Es uno de los secretos para tenerlo todo recogido y, en este caso, sirven para poder colgar desde toallas a albornoces y otros enseres que todos tenemos en este espacio. Así, cumplen una destacada función, pero además aportan nuevas formas y modelos, desde líneas puras a las esquinas redondeadas en acero inoxidable.



Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts